“Sexo” prostitucion Liberado en Holanda

Fuente en Red Light District
Los neerlandeses tienen una actitud mucho más liberal hacia el sexo que casi cualquier otro país. Claro que hay pequeñas ciudades conservadoras que no permiten la prostitución en su distrito, aunque la prostitución sea una institución en Holanda. Es decir, que está regulado y impuestos como cualquier industria.

Los trabajadores realizan los controles médicos periódicos,
y tienen un sindicato muy vocal, incluso las pensiones. La industria del sexo es muy grande en Holanda, igual que la exportación de muchos productos, incluyendo videos y juguetes sexuales.
En las grandes ciudades hay muchos supermercados del sexo , algunas de varios pisos de altura. vídeos, libros y revistas de todo el espectro de las relaciones sexuales heterosexuales y homosexuales, S & M, la bestialidad con la pornografía infantil (las dos últimas son técnicamente ilegales, ). Si no puedes encontrar lo que estás buscando en uno de estos, no existe! Además de estos lugares también se proyectan películas, se han creado cabañas sexuales ‘donde se puede ver una película y tener sexo, también. Hay muchos clubes privados que se adaptan a cada tipo de explotación sexual la fantasía o fetiche.

Sector Rojo de Amsterdam ( Light District) es mundialmente famosa por el número de prostitutas que se ponía delante de las ventanas de estrechos callejones y calles más ocupado. Abundan las luces rojas y algunas de las damas más populares tienen una línea exterior. Tiendas Fetiche característica de cuero y clavos con todo tipo del tema de la novedad.

Sin embargo, un Dutchman corriente no está impresionado por todo esto, ya que conoce todo sobre sexo desde que eran niños. De hecho, cuando los niños alcanzan la edad madura de 14 años, a veces se les alienta a tener relaciones sexuales por sus padres. Es visto como algo natural y saludable. De hecho, algunos holandeses con discapacidad han sido capaces de convencer al gobierno para aumentar su estipendio para incluir los servicios de una trabajadora del sexo una vez al mes para garantizar su salud.

Sexo incluso puede ser arte en Holanda. He visto un programa de televisión sobre la KunstCanal (canal de arte) que consistía en un bucle sin fin de un pene eyacular. Nada más, no hay cuerpos, ni caras, sólo un pene. En la TV pública ! ¿Cómo se puede entender este acto?

Al igual que la mayoría de los países europeos del norte, el neerlandés ve el sexo y el amor como dos cosas muy diferentes. El sexo es algo que puede ser experimentado de manera espontánea, sin expectativas ni obsesiones.
Las relaciones sexuales pueden coexistir con el amor. Pero eso no excluye los celos.
Naturalmente, cada sociedad tiene sus cuestiones, pero en un lugar como Holanda, son una minoría ,y a menudo son considerados “gente del campo”.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s