Que provoco el cáncer a el ex presidente Lula de Brasil? Según Hamer y cual es la cura

“”El cáncer de garganta que ataco a Michael Douglas y que les esta sucediendo a el ex presidente del Brasil Lula no parece ser grave según el doctor Hamer , a continuación le traemos una síntesis muy clara de cómo se origina , así podremos prevenirnos de que no suceda con nosotros .

Rompiendo con muchas teorías sobre la cura del cáncer con elementos invasivos , el doctor Hamer propone nuevos paradigmas menos traumáticos y mas efectivos , que el mundo poco a poco viene reconociéndolo como el mayor descubridor científico de nuestra era comparándolo con Albert Einstein.

“La importancia de este texto va mas alla de lo que  le sucedió a estas figuras mundialmente conocidas y queridas , nos pone de frente a una realidad que puede suceder en nuestro entorno familiar , a saber perder el miedo al cancer y a verlo de una manera menos dramática y si como lo que realmente es según Hamer” todo hace parte de un todo y nosotros estamos en ese todo.

betocammpos

“Cancer de garganta” segun la” teoria de Hamer”

Una primera precisión que debemos hacer es que la garganta esta formada por varias partes (como puede apreciarse en las siguiente imágenes), cada una de las cuáles es afectada por un conflicto biológico propio e independiente:

Por” cáncer de garganta”, según la medicina convencional, se entiende el “cáncer de las cuerdas vocales, la laringe u otras áreas de la garganta“. Nótese que esas “otras áreas” de la garganta pueden incluir partes tales como la faringe (cuyo conflicto biológico es diferente del que afecta la laringe), por lo que es necesario precisar exactamente qué parte de la garganta ha resultado afectada, para conocer el conflicto biológico correspondiente. Aquí analizaremos brevemente solo el cáncer de faringe y el cáncer de laringe, que son dos tipos de cáncer de garganta bastante frecuentes.

En la NMG, “el cáncer de faringe” se debe a un conflicto biológico de “no poder atrapar la presa“, o también  de “no poder expulsar una presa indeseable” (en este contexto, “presa” alude a todo propósito, objetivo, meta,  fin, pertenencia, etc. que se proponga un ser humano. Está demás decir que este conflicto debe ser causado por un DHS para que pueda tener repercusiones biológicas). En la fase activa del conflicto, y debido a que la faringe es un endodermo, se produce una proliferación celular (tumor) en la faringe cuyo sentido biológico arcaico y originario es mejorar la ensalivación de la presa para que ésta sea asimilada más rápidamente por el organismo; o lograr la ensalivación de la presa para expulsar una presa indeseable del organismo.

Téngase en cuenta que este” cáncer específico de garganta” crece y se desarrolla en la fase activa del conflicto, no en la fase de curación (como ocurre con otros tipos de cáncer de garganta, como veremos a continuación).

En la fase de curación, es decir, cuando se resuelve el conflicto, el tumor que ha crecido se reduce por acción microbiana (necrosis caseificante) cuya finalidad es destruir el tumor. Cuando este proceso se descubre por accidente, generalmente se diagnostica como una tuberculosis de garganta.

Nos preguntamos: Si” el cáncer de Douglas es de la faringe, ¿tendrá algo que ver con dicho cáncer la “mala racha” mencionada anteriormente, en particular el problema de drogas y alcohol de su hijo o de su hermano? ¿O el hecho de que su ex-esposa pretenda quitarle la mitad de las ganancias (presa) de una de sus películas? No lo sabemos, esto solo podría comprobarse examinando a Douglas en profundidad a nivel psíquico, cerebral y orgánico.”

“El cáncer de laringe es diferente. En un hombre zurdo, el cáncer de laringe es causado por un conflicto de “amenaza territorial“, es decir, de  un peligro inminente que afecta el territorio, material o afectivo, de la persona (un hombre diestro, en condiciones normales, no puede hacer un carcinoma de laringe, excepto si presenta alteraciones hormonales u otras” condiciones que hagan cambiar de hemisferio. Dejemos de lado por el momento esta complicación). Como es un ectodermo, durante la fase activa del conflicto, se forman úlceras en la laringe, las que casi siempre pasan desapercibidas. Si se soluciona el conflicto y se entra en fase de curación, se produce una proliferación celular (tumoración) tendente rellenar esas úlceras, lo cuál cursa con edematización, inflamación, molestias, prurito y posibles cambios en la voz. Si a esta fase se le suma un conflicto de desarraigo (que afecta a los túbulos colectores del riñón causando retención de líquidos), la inflamación y edematización en la laringe puede exacerbarse y causar complicaciones muy serias, incluso mortales. (Por este motivo, además de cualquier intervención médica y terapéutica que sea pertinente, es necesario resolver el conflicto de desarraigo lo más pronto posible; de lo contrario, cualquier terapia será considerablemente ineficaz)

Como el cáncer de laringe prolifera en fase de curación, la qumioterapia produce una aparente mejoría, ya que es capaz de interrumpir la fase de curación y detener la proliferación celular. Y esto es interpretado por los médicos convencionales como una acción positiva y exitosa de la qumioterapia (en la NMG, se interpreta que no lo es, pues la fase de curación no se ha completado, sino que se ha interrumpido, con lo que se corre el riesgo de una recaida de esa fase de curación, es decir, una nueva proliferación celular en la laringe tendiente a terminar el trabajo biológico de rellenar las úlceras que crecieron en la fase activa.) A pesar de la qumioterapia, si el paciente no reactiva su conflicto, si no hace nuevos conflictos biológicos, y si la interrupción de la fase de curación no es total, la persona podrá recuperarse perfectamente (salvo los daños físicos irreversibles que pueda haber causado el tratamiento)

No sabemos qué vaya a ocurrir con Michael Douglas, pero recientemente se ha informado que ya ha terminado su tratamiento con quimioterapia, y que está a la espera de los resultados. Según este portal: “Michael Douglas, que hace unos días terminó su tratamiento de quimio y radioterapia por el cáncer de garganta que le detectaron hace unos meses, parece estar recuperándose favorablemente, se encuentra” perfectamente bien” y los médicos están “muy contentos”, tal y como ha confirmado su representante.

Nada que ver con lo que publicaba en portada hace algo más de una semana la revista estadounidense Star, que afirmaba que tanto el actor, como también su mujer y sus hijos estaban preparándose para lo peor aunque “están intentando ser fuertes”. Según ha confirmado el propio representante del actor, Douglas “se ríe” de estos rumores “ridículos”, ya que, de momento, los doctores están contentos con los resultados de las primeras sesiones de quimioterapia y no han hablando de continuar con la terapia.”

Desde aquí le deseamos una pronta y completa recuperación.

http://nuevamedicinahamer.blogcindario.com/2010/10/00083-michael-douglas-el-cancer-de-garganta-faringe-y-laringe.html

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s