La Musica Magica de “Hamer” ¿que cura?

 

La Musica que cura de “Ryke Hamer”

 

En el transcurso de estos últimos meses, tras haber podido confi rmar en cientos de pacientes los fantásticos efectos de la versión original de Mein Studentenmädchen, publicada en mi libro Die Archaischen Melodien (“Las Melodías Arcaicas”), deseo poner gratuitamente a disposición de todos mis pacientes esta canción, que se ha revelado como un verdadero regalo de los dioses a la humanidad.
Para comprender el efecto de esta arcaica melodía es preciso conocer a fondo la Germanica Heilkunde (Germánica Nueva Medicina), a fi n de poder interpretar correctamente los síntomas que pueden surgir tras escuchar la canción. Por este motivo he querido presentar, en una carta adjunta, un resumen del resultado de mis investigaciones, que podréis encontrar más extensamente desarrolladas en la 2ª edición de Die Archaischen Melodien.

zurueck

Universität

 

 

CD-download

Haga clic en la imagen del CD para descargar la canción Mein Studentenmädchen (archivo mp3: 7,8 MB). Para conseguir la reproducción en bucle (repetición automática) de dicha canción usted debe asegurarse de está activa la función de reproducción en bucle de su aparato reproductor (función que actualmente todos los reproductores de CD tienen).

 

Hier kannst Du downloaden “Mein Studentenmädchen”
in der persönlichen Ausführung 
von Dr. Ryke Geerd Hamer

Sin embargo, he sido informado que existen ya algunas versiones piratas de Mein Studentenmädchen circulando por ahí, e incluso en venta. Deseo dejar constancia que ninguna de esas versiones alternativas ha sido ni verificada ni autorizada por mí. Las personas que comercializan dichas versiones piratas ni me informaron, ni solicitaron mi autorización, y sólo he llegado a saber de la existencia de tales versiones a través de terceros. Por esta razón nada puedo decir acerca de los posibles efectos, incluso negativos, de las versiones en cuestión.

Mein Studentenmädchen es una canción que escribí en 1976, y de la que soy autor tanto de la música como del texto, estando reservada exclusivamente para hacer de ella un uso personal. La versión original sólo puede obtenerse de las siguientes formas:

• Descarga gratuita en formato MP3:
http://universitatsandefjord.com/DOWNLOAD/

• En audio CD, única y exclusivamente a través de mi editorial en España -”Amici di Dirk – 
Ediciones de la Nueva Medicina”, efectuando el pedido:
• en línea a través de www.amidici-di-dirk.com 
• por teléfono: 0034 952 59 59 10
• por e-mail: info@amici-di-dirk.com

con un mínimo coste para cubrir los gastos de producción.

Soy plenamente consciente de lo fácil que resulta hacer copias ilegales con el fin de comercializarlas, pero lo que me preocupa, y sobre lo que quiero lanzar una alerta, es que cualquiera que obtenga Mein Studentenmädchen por dicho sistema se arriesga a tener en la mano una versión modificada de la melodía original que, llegado el caso, podría desembocar en una disminución o en la destrucción del maravilloso efecto de esta melodía arcaica.

Además, la compra de esta pieza por la vía legal representa una cooperación y un apoyo a mis investigaciones y al trabajo que vengo realizando desde hace años, y al mismo tiempo el rechazo a favorecer a los estafadores que se apropian de las obras del prójimo e intentan enriquecerse a costa de la desgracia de otros.

Como autor de la melodía y texto de Mein Studentenmädchen quisiera ofrecer esta melodía mágica a todos mis pacientes, y prohíbo cualquier modificación del original, al que considero como sagrado y sanador, así como su utilización comercial ilegal y fraudulenta. 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s