Papa Argentino Francisco : el mas procurado en Internet 2013

“Papa Argentino” Francisco : el mas procurado en Internet 2013

papa-francisco-580x325

Global Language Monitor (GLM) difundió un sondeo que se encargó de medir con base en un total de 1830 personas, cuáles fueron más mencionadas durante 2013 en Internet en el mundo angloparlante.

Con los resultados, elaboró una lista que está encabezada por el Papa Francisco. Cabe resaltar que el informe no tomó en cuenta a los internautas de habla hispana, la lengua del Pontífice, por lo que -de haberse considerado- la cantidad de menciones habría sido mayor. Este dato también da cuenta de la importancia que ha alcanzado a nivel mundial su figura, a solo ocho meses de asumir el pontificado.

Supera ampliamente a figuras como el Presidente Obama y grandes figuras Pop internacional dificil es medir la popularidad mundial del Papa Francisco pero una cosa es facil admirarlo y quererlo , como lo demuestran a diario centena de miles de personas catolicos protestante evangelicos de todo los tipos  por donde el Papa Francisco pasa deja una sensacion de paz y tranquilidad para todos aquellos que tienen la suerte de poder llegar serca de esta figura humana amada por multitudes.

Un mundo carente cada dia mas de amor donde el dinero es el principal factor de vida y no lo espiritual que en el final del camino valorizamos.

Fuente clic aqui

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s