Medicina el negocio de los super poderosos del mundo

Llevo varias semanas queriendo decirte de una manera clara, limpia de intenciones invasivas, todo lo que estoy descubriendo sobre la medicina que de verdad quiere ayudar a sanar. Y por fin siento que mi corazón ya me ha inspirado para poder expresarte tanta información de una manera ordenada y entendible, ya que hay momentos, como este, en que la emoción me embarga. De veras que espero de todo corazón llegarte y transmitirte cuantas verdades de nuestro cuerpo no son comprendidas, con intención o no, sobre el funcionamiento del mismo en el transcurso de , lo que llaman en la medicina oficiosa, una enfermedad.

Antes hice referencia a una medicina que de verdad quiere curar; la intención de las palabras por mi parte es decirte, de una manera resumida, que hay medicinas que quieren ayudar a sanarte y otras que con la supuesta intención de curarte (diferente a sanar) crean una cronicidad de síntomas que hacen que siempre dependas de ésta y de su farmacología. Y ésta última atiende, evidentemente, a ambiciones económicas. Te invito a hacer una de mis tantas reflexiones que me hacen querer buscar respuestas ante preguntas que no se contestan con la información (a veces desinformación) que nos ofrecen en los distintos medios de comunicación dirigidos por los gobiernos y comunidad científica ortodoxa. Y parte de los siguientes datos entre otros tantos; Todas las vacunas utilizadas para los niños están hechas en laboratorios controlados por la familia masona Rokefeller. La principal fuente de dinero de Pasteur fueron los Rothschild de París. Henry Kissinger, el protegido de Nelson Rokefeller, Consejero de la Seguridad Social Nacional bajo Richard Nixon consideraba la reducción de la población “necesidades”.

Rokefeller Center

Rokefeller Center

Los Rothschilds

Los Rothschilds

img_24091_iluminatis-la-razon-para-invadir-a-iran-el-secreto-de-rothschild-kiki

images

La pandemia de gripe de 1918 fue el resultado directo de VACUNAS DE FIEBRE TIFOIDEA inyectadas en millones de soldados durante la Primera Guerra Mundial. Los laboratorios y fábricas de Jhon D. Rokefelller en China produjeron estas vacunas tifoideas en 1916.

El proceso de la “metástasis” , término médico que habla de la propagación de un foco canceroso a un órgano distinto de aquel en que se inició, debido a una célula “maligna” que se SUPONE se traslada por vías intravenosas (“dicen”) por el cuerpo. Jamás se ha probado que este SUPUESTO sea cierto. Sí, lo has leído bien. NO SE HA DEMOSTRADO QUE EXISTE UNA CÉLULA CANCEROSA QUE RECORRE EL CUERPO POR VÍAS INTRAVENOSAS CONTAGIANDO ASÍ OTROS ÓRGANOS, y en ello se han basado y creado Protocolos que NO LEYES Reales, de un tratamiento de quimioterapia. Es decir que ¡la quimioterapia se basa en un supuesto jamás demostrado!.

¿Sabías que la medicina oficial no se basa en leyes sino en protocolos?….Es la única ciencia que sólo se basa en “Pensamientos y supuestos de médicos” y no en leyes como la física o química. Dan por aprobados tratamientos que funcionan en tantos por cientos en pacientes, pero jamás en un 100%. …Como, sin embargo,  sí lo demuestra la nueva medicina germánica, cuyos diagnósticos tienen un 100% de aciertos y miles, sí, miles de casos de cáncer curados que la medicina oficial decretó como imposibles de curar.

Las Leyes biológicas

Me baso en programas emitidos en la TV española, documentales que hablan de la Nueva Medicina Germánica, en testimonios de personas cuaradas con la medicina de Hamer, testimonios de grandes médicos como es el Dr. Fermín Moriano, y en los resultados, maravillosos resultados, de la medicina de Hamer después del juicio de un tribunal médico al que se vio sometido y en el que  pudo demostrar que su medicina era 100% exacta. Además de leer a conciencia el magnífico libro escrito por el Dr. Hamer titulado El Testamento de una Nueva Medicina

Si el dinero de la familia multimillonaria de los Rothschild, una familia judeoalemana de origen europeo y la de los Rokefeller otra familia multimillonaria y poderosa de Estado Unidos, si se repartiera el dinero de ambas en el mundo a cada habitante tocaría a unos 300,000,000€ por cabeza!!!…¿Qué te parece?. Y estos Sres. Son los que a cambio de tu dinero te ofrecen “medicamentos que curan”. Mi reflexión es la siguiente: ¿De veras es posible que Sres. que tienen tanto dinero que les sobra y por tanto, una ambición desmedida en seguir acumulando más y que sabiendo que con todo su dinero pueden de veras curar el hambre, las enfermedades por falta de atenciones médicas y sobre todo humanitarias, tengan una intención sencilla y llana de emplear su dinero en medicamentos que de verdad sanen?. Se les acabaría el negocio, ¿no crees?…Y si de verdad fueran buenas sus intenciones, entonces sería incoherente la acumulación desmedida de su riqueza.

Por todo esto quiero presentarte, si no lo conoces ya, a la Nueva medicina Germánica de El Dr.Ryke Geerd Hamer Un ser sumamente preparado para dar el gran salto en la medicina y afrontar y derribar el enorme muro de una medicina ya obsoleta y caduca. Un Ser que unió la Fe (Estudió teología) y la razón( Dr. en Medicina; especialidad en medicina interna y fue Jefe en un importante hospital Alemán de un equipo de Oncología y además es especialista en radiología y en diversas materias médicas dignas de un hombre con gran experiencia en la medicina oficiosa). Actualmente, y trás haber demostrado su eficacia en miles de casos curados. La medicina oficial, como era de esperar, le quitaron la licencia para ejercer la medicina:

“El hostigamiento al Dr. Hamer culminó in 1986, cuando una sentencia de la corte le prohibió continuar la practica de la medicina. A pesar del hecho de que su trabajo científico nunca fue desaprobado, perdió su licencia médica a la edad de 51 años, debido a que se rehusó a renunciar a sus descubrimientos sobre el origen del cáncer y a regirse por los principios de la medicina oficial. Privado de una licencia médica, el Dr. Hamer dependía ahora de otros doctores para obtener escáneres cerebrales y registros médicos de pacientes. Pero estaba determinado a continuar su trabajo. Para 1987 ya había analizado más de 10,000 casos y fue capaz de expandir su descubrimiento de las Cinco Leyes Biológicas de la Nueva Medicina Germánica  a prácticamente todas las enfermedades conocidas en la medicina. Mientras tanto la prensa y la medicina establecida no pararon de atacar su trabajo. Periodistas y médicos “expertos” retrataban al Dr. Hamer como charlatán, sanador milagroso autoproclamado, líder de culto, o criminal demente quien negaba a los pacientes con cáncer los tratamientos convencionales ‘salva vidas’. Hubo aún, solicitudes para evaluar su condición mental por parte de psiquiatras elegidos por la corte”

Continua  aqui Mas…

Un comentario en “Medicina el negocio de los super poderosos del mundo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s