MUNDO DE LOS BICHOS: ANIMALES QUE DESCONOCEMOS ,QUE NO RESPETAMOS ,ANIMALES QUE SIENTEN

Los bichos nos sorprenden cada día más, mientras nosotros los tratamos como seres insensibles, ellos nos demuestran toda su sensibilidad. A diario vemos el maltrato que sufren por parte de los seres humanos(supuestamente los que deberían portarse de manera “racional”) y nos damos cuenta de que son victimas indefensas ya que muchas veces no pueden reaccionar de inmediato al maltrato.

Los datos y hechos que sostienen la existencia de la sensibilidad animal son incontables; basta con ver a animales que adoptan recién nacidos de otras especies poniendo a prueba su instinto maternal; es decir leonas amamantando a perros, un mono que adoptó a unos gatitos huérfanos, además del cariño que se puede notar entre animales de diferentes especies que son creados juntos y adquieren por su par un cariño y cuidado impensados, aun cuando son “enemigos” naturales, como el gato y el ratón, el perro y el gato, el león y el mono…

Ni hablar de casos en que el animal sigue alimentando por su amo el mismo amor y cariño después de su muerte, o en que gracias a la ayuda y destreza del animal se salva la vida de un hico o mismo de un adulto. Son cosas que la ciencia no las puede explicar, la única explicación viene del sentimiento, de la compasión, de la solidaridad; cosas que los seres humanos han perdido a lo largo de su existencia.

Si usted tiene una mascota, no le dé solamente alimento; acuérdese que ella necesita más que eso: necesita amor, cariño y cuidado. Definitivamente son los animales que nos deben enseñar muchas cosas y valores,  no nosotros a ellos.

 

 

camello cisnes corujas flamingos gato ciervo gato e rato comen no mesmo prato grullas hipopotamos iguanae

 

 

macaco e cachorro macaco e gato macaco gato macaco tigre mono e papagaio osos perritos de la pradera perro y tigre pinguin sapo tigre coelho tigre porco tigre porquinhos tigres vaquero e bufalo

3 comentarios en “MUNDO DE LOS BICHOS: ANIMALES QUE DESCONOCEMOS ,QUE NO RESPETAMOS ,ANIMALES QUE SIENTEN

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s