¿Mariguana libre en Argentina como Uruguay ?

Para cuando la liberación de la marihuana en bares Buenos Aires igual que en Holanda y recientemente en Uruguay y en Portugal entre otros países, con una ley amplia y menos conservadoras es lo que la mayoría de los Argentinos quieren y no así sectores conservadores que lo dudo que la mayoría de sus hijos no probaron la tal Mariajuana , paremos con la hipocresía  y mas que nada con la venta ilegal de la marihuana que solo enriquece unos pocos , La tan temida droga es la mas grande de las mentiras esta comprobado mundialmente que la famosa Cannabis “NO ES TAN PELIGROSA COMO LA PINTAN” SIi es verdad que “ El consumo a largo plazo de la marihuana puede llevar a la adicción” que podemos decir del simple e inofensivo cigarrillo  que lleva a la locura a quienes por algún motivo no consiguen comprar o quedaron sin ellos de madrugada saliendo como loco desesperados a patrullar la ciudad de madrugada en busca de su amado cigarrillo ¿esto no es también , vicio dependencia adicción?  Hoy mueren millones en el mundo por deficiencia respiratorias ocasionada por el inofensivo CIGARRILLO Y que podemos decir del cáncer provocado por este . Veamos fracción  de un articulo de    “ abc.es “ sobre Uruguay libera Mariguana

El Gobierno uruguayo ha anunciado la “legalización regulada y controlada” de la marihuana en el país para combatir el narcotráfico. Además, el país ha prometido plantear esta estrategia de lucha contra este delito en varios foros internacionales, con el argumento de que el modelo vigente en la lucha contra el narcotráfico ha fracasado.

En Uruguay, la prohibición de ciertas drogas ha creado serios problemas al país “con consecuencias desastrosas”, tal y como ha afirmado el ministro de Defensa, Eleuterio Fernández Huidobro. El titular de Defensa puso como referencia la “dramática situación” que genera el narcotráfico en “otros países de América Latina como México, Honduras, El Salvador, Nicaragua, Colombia, Brasil y ahora empieza en Ecuador”. “En Uruguay no queremos que nos pase lo mismo”, afirmó.

Una dosis elevada del cannabis puede inducir a alucinaciones , ilusiones , y en ningún momento quien consume se convierte en un individuo peligroso como en el caso de quien es usuario de cocaína. Si químicamente puede hacer mal a la salud peor es el de los cigarrillos y porque no casi todos los productos industrializados , si comenzamos a buscarle en que perjudica a la salud , busquemos en miles de productos infectados con pesticidas conservante estabilizantes colorantes saborizantes , y que podemos decir de los edulcorantes , es solo remover para ver que todo esta mal y en muchos casos peor que los efectos nocivos de la “MARGUANA”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s