Alimentos Para Perros ¿Veneno?

El siguiente articulo tuve la suerte de leerlo en dailymail.com , digo suerte porque de no ser así mi perrita estaría ciega por culpa de una enfermedad llamada de “CATARATAS” cuando comenzó a tener cataratas sus ojitos estaban casi blancos esto me asusto mucho como también a mi esposa  y a mi hijita , me recordé que un año atrás había leído en dilymail.com de Inglaterra este articulo sobre la enfermedad de un Coli  de una señora Inglesa “Rebecca Hosking” .

Tome una actitud contrariando el veterinario que quería medicar a mi mascota , cambie radicalmente su alimentación le retire totalmente el alimento balanceado y comencé a darle carne casi cruda con vegetales y carbohidratos , y para sorpresa y felicidad de mi familia es el día de hoy que Nina mi perrita esta totalmente saludable sin cataratas.

Rebecca Hosking decidió convertir detective cuando su collie cayó enfermo.

Fue a principios de la primavera de este año , Tim mi perro y yo estábamos en uno de los prados más bajos en nuestra granja de Devon, monte de sauces, mi collie de diez meses de edad,

Rebecca Hosking,   tropezó en un campo de batalla cuando ella trató de averiguar qué era lo mejor para alimentar a su perro

No recuerdo llegar a la perrera, sólo recuerdo poner una manta debajo de la cabeza de mi perro. Estaba convulsionando violentamente, las piernas ,soltaba espuma por la  boca.
https://i0.wp.com/i.dailymail.co.uk/i/pix/2010/09/25/article-1315145-0B5985F1000005DC-560_468x323.jpg

Los veterinarios nos dijeron que los perros pueden tener convulsiones, por muchas razones, y que sólo hay pruebas de lo que usted puede ejecutar. Si, como en el caso de mi mascota , la causa específica no puedo ser identificado, el diagnóstico de una epilepsia idiopática “se hace. Eso se traduce como: “Está teniendo convulsiones y no sabemos por qué.”

le prescribieron  medicación anticonvulsiva, pero continuaron los ataques. Fueron particularmente grave y sabíamos que cualquiera podría ser letal.

La salud de Tim mejoro enormemente cuando fue alimentado con una dieta cruda

EL veterinarios le dijo: “Vivirá con epilepsia “.

Fuimos totalmente a la inversa y abocados nosotros mismos en la investigación, a partir de un viaje que nos llevaría mucho más allá de epilepsia en perros.

Una búsqueda por  Internet  y a través de revistas científicas, publicaciones y foros de veterinaria para mascotas-propietarios revelador una incidencia enorme y creciente de los perros con enfermedades de las articulaciones, órganos internos, el sistema inmunológico, los ojos, los oídos, la piel los dientes, y el sistema nervioso, por no hablar de los cánceres , epilepsia, trastornos de conducta y, sí,

Y los tratamientos sugeridos abarcan de todo, desde productos farmacéuticos de lujo a la oración colectiva.

Hubo un consejo, que sugirieron  a ignorar  la alimentación comercial para perros.

En el momento en que se alimentábamos a nuestra mascota lo que pensábamos que era un alimento de alta calidad secos o ‘croqueta’. De acuerdo a la descripción de los datos del envase, que era “rica en carne” con “ingredientes saludables” y “100 por ciento completo y equilibrado”.

Sin embargo, la sección de “ingredientes” en la mayoría de los envases para animales de compañía es notoriamente vaga y engañosa. Los Fabricantes en realidad no quieren que usted sepa lo que hay allí. Después de profundizar en el asunto, pude entender por qué.

Con lo que  había estado alimentando a Tim ERAN :los residuos de los subproductos del procesamiento de granos industriales, pulpa vegetal (y, posiblemente, astillas de madera), una mezcla grounddown de partes de animales no-nutritivos, junto con las grasas y aceites utilizados, posiblemente de las freidoras restaurante y la industria alimentaria -unidades de procesamiento. Esta mezcla se conserva con poderosos antioxidantes prohibido en el Reino Unido para el consumo humano y vinculado a daño hepático y renal, los tumores de estómago y cáncer.

Los veterinarios que hablé coincidieron en que una dieta de alimentos procesados estaba relacionado con muchas enfermedades crónicas y enfermedades degenerativas

Al igual que otros tantos  dueños de mascotas , yo no creía que a la comida de mi perro fuera mala ,hasta que algo salió mal.

Pero me encontré con un campo de batalla, con los fabricantes de alimentos para animales domésticos comerciales por un lado y los que abogan por una dieta más natural para los animales domésticos en el otro.

los responsables de  alimentos procesados para mascotas dicen que los alimentos para mascotas son seguros y nutritivos; alimentadores naturales argumentan que los alimentos comerciales, que se compone principalmente de granos de cereal cocido, es inadecuado para los animales que evolucionaron comiendo carne cruda y huesos.

Yo simplemente quería saber lo que se debe alimentar a mi perro. Pedi a veterinarios  un enfoque razonable, pero muchos se resistían a tocar  en el tema.

Roger Meacock, sin embargo, fue un veterinario que estaba feliz de hablar largo y tendido. También fue abierto en el campo de alimentación natural: “Usted sólo tiene que mirar a David el programa de Attenborough  para saber que los perros salvajes comen cadáveres. Que capturan animales vivos o recoger carroña, que no atacan a los campos de trigo, no desenterrar las papas, que no cocinnan, no añaden conservantes ni potenciadores del sabor. . . si esto no sucede en la naturaleza ¿que no debemos estar haciendo para ellos.? ”

Si es tan obvio, ¿por qué la confusión? Meacock dice: “los fabricantes de alimentos para mascotas-nos quieren hacer creer los perros no son carnívoros. Esta clasificación errónea deliberada va en contra de toda la evidencia científica. ”

Durante el rodaje de la vida silvestre en el Pacífico para un documental de la BBC en 2007, camarógrafa Rebecca estaba horrorizado por la devastación causada por los
plásticos desechados varado en una isla remota. Al regresar a su casa en Modbury, Devon, convenció a los minoristas en la ciudad para sustituir las bolsas de plástico con bolsas de tela reutilizables.
Modbury se convirtió en la primera ciudad en el Reino Unido para eliminar las bolsas de plástico para siempre.
Rebecca cuenta de sus experiencias para The Mail on Sunday provocó un debate nacional y llevó a los principales minoristas cambiar sus políticas de libre de bolsas de plástico.
La industria de alimentos para animales está dominado por un puñado de corporaciones multinacionales y se estima que a nivel mundial a un valor de £ 30 mil millones al año. Los beneficios se mantienen mediante el uso de ingredientes de la más posible que los reglamentos lo permitan.

En América del Norte, “la carne de mamíferos y harina de huesos, un componente clave de los animales en los alimentos para mascotas, se ha demostrado que incluyen el terreno hasta restos de gatos sacrificados  –

El gran comercio multimillonario de esta industria  de collares antipulgas, etiquetas de nombre, los microchips y todo lo demás .

Los fabricantes de alimentos para animales  aseguran que nuestras mascotas viven más tiempo que nunca, y esto es debido a la mejora de la nutrición.

Los veterinarios con los que  hablé coincidieron en que una dieta de alimentos procesados estaba relacionado con muchas enfermedades crónicas y enfermedades degenerativas.

“Tiende a ver un montón de perros con el cáncer o la artritis o alergias”, dijo Meacock. “La mayor parte de lo que hacer es quitar una dieta comercial y ponerlos en una dieta cruda, y ahí es donde veo la diferencia más grande. He tenido perros que eswtaban para morir y me han dejado con un certificado de buena salud, simplemente porque los he puesto en la dieta cruda.

Pete Coleshaw es un veterano recientemente retirado con décadas de experiencia de su práctica en Staffordshire. Él ve el contenido de cereales de muchos alimentos comerciales como el problema: “Los perros y los gatos no son para comer grandes cantidades de almidón altamente fermentable.

Un mes después de las convulsiones de mi mascota nos dimos cuenta de su estado de salud se estaba deteriorando. Su pelo estaba  en irregular, sus encías estaban pálidas y tenía diarrea recurrente, persistente erupciones e irritaciones de la piel. Sentí que no tenía nada que perder intentando  una dieta más natural.

Hay suficientes historias de miedo por ahí – sobre las bacterias y ahogándose en los huesos, por ejemplo – para hacer el cambio a una dieta cruda de un período de ansiedad. La mayoría de estas historias se remontan a las personas o empresas que venden alimentos procesados del animal doméstico.

La idea de  atragantarse con un hueso juega en mi mente, pero comentó el veterinario Richard Allport: “Nada está libre de riesgos en la vida pero creo que el riesgo de no alimentar a huesos crudos es mucho mayor que el riesgo de atragantarse con  huesos crudos.

Si estos alimentos procesados son tan inadecuadas, por qué son vendidos o aprobados por los veterinarios para tanta gente?
https://i1.wp.com/i.dailymail.co.uk/i/pix/2010/09/25/article-1315145-0B5985E1000005DC-187_233x423.jpg
Uno de los riesgos de no alimentar a  carne cruda es la enfermedad de las encías. Alrededor del 85 por ciento de los perros mayores de tres años ahora tienen enfermedad de las encías o caries.

Una crítica dirigida a la alimentación cruda es que no es “científicamente probado”. Es cierto, a menos que estén dispuestos a aceptar varios millones de años de evolución como un experimento científico.

Y una mirada más cercana a la “científica” de pruebas detrás de los alimentos procesados del animal doméstico revela que sea tan útil como “el bit de la ciencia” en los anuncios de champú. ‘Completa y balanceada’ es la afirmación del patrón oro en un alimento para mascotas, pero ¿qué significa realmente? La combinación específica de nutrientes, vitaminas, minerales y oligoelementos que una “completa” de alimentos debe contener se derivan de los ensayos de alimentación realizados en los Estados Unidos bajo la dirección de la Asociación de American Feed Control Officials (AAFCO), una organización aparentemente influenciadas por la industria de alimentos para animales domésticos.

Coleshaw explicó: “los ensayos AAFCO alimentación consiste de al menos ocho perros que son alimentados con la misma dieta durante 26 semanas. Durante este tiempo, el 25 por ciento de los perros son retirado de la prueba y los perros comiendo los alimentos pueden perder hasta un 15 por ciento de su peso y condición, la comida aún pasara la prueba y la indicación “completa y equilibrada” .

Eso no suena tan alentador, ¿verdad?

Si estos alimentos procesados son tan inadecuadas, por qué son vendidos o aprobados por los veterinarios para tanta gente?

Algunas personas creen que hay una gran conspiración entre los fabricantes de alimentos para animales y los veterinarios. Sin embargo, estoy bastante seguro de que este no es el caso. Todos los veterinarios que nos ayudó con mi mascota eran fantásticos.

Richard Allport, dijo: “Esto realmente ha ocurrido, no porque los veterinarios decidieron hacerlo, pero debido a las campañas de marketing de las empresas de alimentos para animales. ”

En los tres meses que había puesto  mi perro  en una dieta de tipo salvaje hemos visto algunas mejoras notables en su salud general y el estado

La industria de alimentos para animales está fuertemente incrustado en la profesión veterinaria. Se ejecuta cursos que dan calificaciones enfermeros veterinarios en la alimentación animal, sino que publica los libros de texto sobre nutrición y los entrega gratuitamente a los estudiantes de veterinaria. Y, como explica Allport, no se detiene allí.

“En muchos casos, los sueldos de los profesores en la alimentación en los colegios veterinarios son pagados por las empresas de alimentos para animales,” dijo. “Así que la mayoría de los estudiantes de hoy no reciben ninguna información sobre cualquier cosa que no sea alimento de animal doméstico comercial.

Si yo fuera un estudiante de veterinaria, esto me haría enojar mucho, de hecho. los centros de FP, obviamente, necesitan de sus servicios financiados. Las  Universidades admitir el dinero de las compañías de comida para mascotas es importante, pero también regularmente proclamar su independencia en lo que respecta a la enseñanza de nutrición.

La verdadera independencia, sin embargo, es difícil argumentar que las revelaciones libertad de información revelan las cláusulas contractuales de esta manera: “La Universidad está de acuerdo en que Royal Canin-podrá aportar su experiencia y material para la integración en los cursos universitarios de acuerdo en la enseñanza de la nutrición básica y clínica.

Pete Coleshaw cree que ‘se trata de un adoctrinamiento constante comerciales en la nutrición de mascotas.

La aceptación de procesado de alimentos para mascotas está tan arraigado en la enseñanza veterinaria en la actualidad, es poco probable que cambie en un futuro próximo, pero la gente como Coleshaw demostrar que nunca es demasiado tarde para enseñar trucos a un nuevo veterinario de edad.

“Soy un converso tardío-dijo-, y he tenido clientes que me dicen:” Sí, pero usted me dijo hace diez años para alimentar con un alimento comercial. “Mi respuesta a eso es mantener mis manos en alto y decir: Me equivoqué, me tragué la línea de la compañía y creía que – no hacer nada más “.

Desde entonces no ha mirado atrás: “En el momento en que dejé la práctica que tuvo la mejor parte de 100 perros de todas las rawfed, y todos ellos eran absolutamente próspero. Yo los veo en perro camina y recibe una respuesta muy positiva por parte de cada propietario.

Entre ellos, los veterinarios los que hablé tenían más de 2.000 perros y gatos con dietas naturales, y el negocio estaba en auge.

Lamentablemente se nos acabó el tiempo con mi mascota y tuvo una convulsión demasiados grandes, pero eso no quiere decir que el cambio en la dieta fue un fracaso – todo lo contrario. En los tres meses que  tuvo  una dieta de tipo salvaje hemos visto algunas mejoras notables en su salud general y condición.

En pocos días se convirtió en su abrigo superglossy y perdió ese perro olor que había asumido era normal. Sus dientes se convirtió en blanco, su mal aliento desaparecido, sus alergias en la piel despejado, sus niveles de energía recogió y se iluminó sus ojos. Durante un tiempo, aunque la severidad de sus ataques se redujo y se recuperó de ellos en horas en lugar de días.

Realmente no podemos decir si una comida procesada causo la enfermedad de mi  perro, pero ciertamente no ayuda. Un carnívoro desarrollo de los jóvenes que se alimentaron con una dieta de menos de cinco por ciento y la carne puede tener las probabilidades en su contra.

Tenemos un nuevo cachorro llega el próximo mes – Wilf – y quiero darle el mejor comienzo en la vida, lo que significa una dieta cruda desde el primer día. La industria de alimentos para animales tiende a desestimar las pruebas de decenas de miles de perros sanos en las dietas crudas como “anecdóticas”, pero prefiero ser otra anécdota con un perro sano que otro dato clínico se sentó en una sala de espera.

Algunos se preguntarán la opinión de Meacock y Allport. Sin embargo, ambos están perfectamente cualificados y respetados veteranos, los miembros vocales del Colegio Real de Veterinarios y frecuentes escritores que contribuyen a la Veterinaria Times.

Como Roger Meacock dice: ‘”. Apropiado como perro de carnicero” Hay una vieja frase, no dice eso todo?’

Esta es mi perrita Pincher de Nombre Nina Minina si quieres conocerla ella tiene su Facebock  es Nina Menina Campos

traduccion mecanica Google

Fuente

http://www.dailymail.co.uk/news/article-1315145/Is-pet-food-poisoning-dogs.html

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s