Tinnitus cura con hierbas

Después de leer decenas de sitios y de solo leer no tiene cura , no tiene cura ,

Llegue hasta esta pagina  de http://wiki.biensimple.me pareció muy interesante y como tuve una infección grave hace muchos años me quedo ese famoso” tinnitus” o zumbido de oídos que por lo que supe por diversos motivos se genera este molesto zumbido y existen millones de personas en el mundo con este problema , espero que les sirva  como a mi.

BETOCAMMPOS

El “tinnitus” es común y casi todas las personas lo experimentan de una forma leve al oír sonidos por un período de unos cuantos minutos. Sin embargo, el tinnitus constante o recurrente es estresante y puede interferir con la capacidad para concentrarse o dormir.
Se cree que el “tinnitus” se debe a una lesión de las células microscópicas que tienen forma de vellos y que se encuentran en el oído interno. Las ondas sonoras estimulan a la membrana timpánica y hacen que estas células se muevan, lo que activa los impulsos nerviosos que el cerebro interpreta como sonido. Mientras que las células pilosas normales sólo responden a las ondas sonoras, las células dañadas envían impulsos nerviosos al azar; el cerebro

interpreta esos mensajes como zumbido.

Necesitas

Solucion 1.- 5 gramos de Muerdago y agua
Solucion 2.- Geranio, alcohol de 40grados
Solucion 3.- Jengibre y agua
Solucion 4.- sesamo
Solucion 5.- En uso externo… perjil, aceite de oliva y un poco de sal

Pasos

Solucion 1.- MUERDAGO.. Por sus propiedades hipotensoras mejora la terrible sensación de zumbido en los oídos. (Cuece durante 15 minutos una cucharadita de ramas y hojas por taza y bébelo. No sobrepases esta cantidad (5 gr de planta como máximo al día.)Es un arbusto parasito de la familia de las Lorantáceas, generalmente vive arraigado sobre las grietas de los troncos y ramas de algunos árboles. El té de muérdago es utilizado para bajar la presión arterial, cumple funciones vasodilatadoras, es diurético, sedante y antiespasmódico. Ayuda a disminuir el nivel de colesterol en la sangre y prevenir la arterioesclerosis. También se usa en casos de artrosis, de artritis deformante y patologías degeneradoras de las articulaciones.

Solucion 2.- GERANIO…. Realiza una esencia de geranio macerando un pedazo de la planta entera en alcohol de 40 grados. Deja reposar durante 20 días en un lugar cálido y listo, aplica unas gotas de esta esencia dentro del oído y pronto sentirás una sensación de alivio. Puedes hacer esto varias veces al día.

Solucion 3.- JENGIBRE. Ayuda a combatir al zumbido en los oídos y el mareo. Infusión de una cucharada de té por taza (tomar hasta 3 tazas diarias)

Solucion 4.- SESAMO… Muy utilizado desde la antigüedad en china para reducir el tinnitus.(comer semillas de sésamo durante las comidas)

Solucion 5.- En uso externo… Haz una pequeña mezcla en la palma de tu mano, utilizando perejil y aceite de oliva añade un poquito de sal e introduce esta mezcla en el oído, pronto sentirás una sensación de alivio.

Importante

Se ha demostrado que una alimentación adecuada puede reducir una mala sensación por los sonidos desagradables o retrasar la aparición del molesto tinnitus. Los alimentos vegetales resultan más recomendables que los animales por su bajo contenido en grasas saturadas y por su contenido en minerales y fibra.
Entre algunos debemos destacar los alimentos ricos en zinc: las espinacas, el apio, los espárragos, las borrajas, los higos, las patatas, las berenjenas, los pepinos, las coles de brúcelas etc.

Los alimentos ricos en potasio: los plátanos, las nueces, las patatas, germen de trigo, acelgas, calabazas, berros, zanahorias, soya, etc…

El uso de suplementos (vitaminas) puede ayudar a completar los tratamientos tradicionales. Es importante consultar con el médico la conveniencia o no de la administración de los mismos, claro y desde luego que lo más recomendable al asistir a lugares donde se maneja una alta cantidad de sonido, es llevar siempre un par de tapones para los oídos, esto te ayudara a reducir la cantidad de ruido y al final no tendrás esa molesta sensación de tinnitus o zumbido en los oídos.

nota: no te olvides de votar por esta solucion bien simple.

http://wiki.biensimple.com/

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s