Alejandro Dolina de Nacional a Del Plata 2012

Muchos podran ganar premios pero pocos se lo merecen como Alejandro Dolina.

Betocammpos

Alejandro Dolina está a punto de cumplir 19 años al frente de su programa “La venganza será terrible”. Y el aniversario llega con cambios: el conductor anunció que se pasará de Radio Nacional a las filas de Radio Del Plata, emisora en la que trabajó una década atrás.

El 12 de enero de 2011, Dolina desembarcará en la medianoche de la radio comandada artísticamente por Bernarda Llorente y Claudio Villarruel, responsables de la productora ON TV Contenidos y del canal 360 TV, para continuar con el clásico que comenzó a emitirse en 1993.

“Estoy nervioso, pero también muy contento. Hay aquí un profesionalismo que llena un poco de temor, pero también de entusiasmo”, dijo el artista luego de firmar el contrato.

Muchos podran ganar premios pero pocos se lo merecen como Alejandro Dolina .

Betcammpos

Escritor, guionista, músico y autor de “Crónicas del ángel gris”, “El libro del fantasma” y“Bar del Infierno”, entre otros, Dolina hizo sus primeras participaciones radiales en “Mañanitas Nocturnas”, programa de Carlos Ulanovsky y Mario Mactas, por Radio Argentina..Luego, participó “Demasiado tarde para lágrimas”, junto a Adolfo Castelo por Radio El Mundo; y en 1993 llegó a FM Tango, con el programa bautizado “La venganza será terrible”.

El programa que comanda hace casi 19 años pasó por Continental, Del Plata, Radio 10, Radio Nacional…y pronto en Del Plata una vez más. Desde 2009, el equipo que lo acompaña está integrado por Patricio Barton, Gabriel Schultz y Jorge Dorio. fuente http://www.eltribuno.info/jujuy/107911-Alejandro-Dolina-desembarca-con-su-ciclo-en-Radio-del-Plata.note.aspx

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s