¿Cometa impactara en la tierra en 2012 ? verdad o mentira ” estudio cintifico”

 

 

 

Pasan los años y pasan los vaticinios de ciento de personas  que auguran el final de nuestra tierra , extinción de las especies ,los mas místicos creen en que los mayas ,predijeron alguna cosa para 2012 , cuando nadie con poderes pudo predecir hasta hoy la lotería del dia siguiente , nada de lo que no se base en datos reales puede tener importancia , porque simplemente la gran diversidad de mentes creativas de todos los tipos con infinidades de  intereses pueden crear las mas grandes de  las mentiras , nunca nos olvidemos que existen personas  que sienten placer en mentir (mitómanos) , yo me tome el trabajo de buscar elementos  probatorios que puedan dar una luz , esclarecer toda esta farsa , lo mas cercano que encontré es este articulo con fechas de posibles impactos , como se producen quienes los detectan . yo pienso que si algo de lo que se comenta fuera verdad los poderosos hombres del poder ya estarían proyectando naves o agujeros donde meterse para poder salvarse primero ellos , solo les digo que todo esto lo único que puede ocasionar es un gran miedo a morir y este miedo generar algún tipo de enfermedad psicosomática  como afirma el doctor Hamer en NMG .

Así que lo mejor es no creer en nada de esto relajar y vivir la vida .

betocammpos

https://i0.wp.com/www.sociedadastronomia.com/HPIM0191.JPG

 

El autor de este artículo (Eddie Irizarry) en el cráter de Meteorito cerca de Flagstaff, Arizona, E.U.  Vea también una foto de uno de los fragmentos recuperados allí.

El cráter mide cerca de 1.2 km de diámetro, suficientemente grande pare ser visible desde el espacio (Ver foto desde la Estación Espacial).

 

Muchas personas nos preguntan si es cierto o no que un asteroide o cometa se dirige peligrosamente rumbo al planeta Tierra.  Y es que ha comenzado a circular una “noticia” en la que se alega que el 21 de diciembre del 2012 el planeta será impactado por un enorme cometa u otro objeto.

 

Algunas personas alegan que se trata del final de la Tierra debido a que el calendario Maya termina en el año 2012,  lo que para algunos es indicativo de que “el mundo se

acaba ese año”.  Otros alegan que la forma en que esto ocurrirá es con el impacto de un enorme objeto; un cometa, o el supuesto Planeta X   o  “planeta “Niburu” (el cual  no existe)El asunto es que desde ahora hasta el mismo 21 de diciembre del 2012 estaremos siendo bombardeados, pero no por cometa alguno, sino por rumores que no están basados en la ciencia ni en la realidad.

 

“INTENTAN ENCUBRIRLO”

Las personas que han comenzado a circular la “noticia” sensacionalista alegan incluso tener evidencia de que el alegado cometa ya viene en camino por el area

de la constelación de Orión, basándose en que el mapa de “Google Earth” , el cual también puede mostrar objetos del cielo nocturno, supuestamente ha ocultado de manera intencional un area de Orión para encubrir el alegado cometa.

 

En realidad, el hecho de que Google Earth tenga algunos “puntos ciegos” en su

mapa del cielo, no significa que se intente encubrir algún cometa que venga de camino hacia la Tierra. Esas areas no mostradas simplemente se deben a que no tenían una foto adecuada de esa area para completar el “mosaico” del cielo.  Los que aseguran que el objeto viene por Orión y que está siendo ocultado, olvidan que hasta los astrónomos aficionados pueden confirmar con modernos telescopios si hay o no un cometa por esa area.  De hecho, la mayoria de los cometas han sido descubiertos por astrónomos aficionados.

 

Un buen ejemplo son las fotos que han tomado los “Rovers” que están en el planeta Marte. Los panoramas que vemos de la superficie de Marte son logrados al unir varias fotos que completan un mosaico y es normal que algunas areas pudieran no ser fotografiadas. El hecho de que un area del suelo de Marte no aparezca en una foto,

no significa que se este encubriendo un par de extraterrestres visibles o hasta posando para la foto, como quisieran insinuar algunas personas.

 

 

https://i1.wp.com/www.sociedadastronomia.com/rover_mosaic.jpg

 

Otra de las alegaciones que se hacen es que durante el 2012 los planetas estarán

supuestamente alineados.  Esto es FALSO ; la alineación de los planetas más reciente ocurrió en Abril y Mayo del 2011, en la que hasta 6 planetas formaron una línea en el

cielo justo antes del amanecer.   La próxima alineación de planetas notable ocurrirá en

Septiembre del 2040.

 

También se alega que hay un inminente riesgo de impacto u otro evento de desastre natural debido a que el 21 de diciembre del 2012 el planeta Tierra estará alineado con relación al Sol hacia el centro de nuestra galaxia (la Vía Láctea  o  Milky Way); es decir una alineación Tierra-Sol-Vía Láctea.  Aunque esta otra alineación es cierta,  lo divertido del asunto es que estas personas desconocen que esto ocurre todos los años ! (Y sin desastres).  En diciembre estamos alineados de ese modo, mientras que en verano (del hemisferio norte) estamos alineados de este otro modo:

Sol-Tierra-Vía Láctea; es decir que según orbitamos el Sol, en verano la Tierra queda en dirección hacia el centro de la Vía Láctea y es por eso que en una noche despejada y lejos de las luces podemos ver la hermosa y alargada “nube” de estrellas del centro de nuestra galaxia.

 

Lean el articulo completo con fotos y video pulse aqui…..

 

o copie esta direccion

http://www.sociedadastronomia.com/2012Comet.html

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s