Otra vez Susana Giménez con problemas Legales

Los pequeños pagan por los tiburones , un caso es el de Susana Giménez

Quien declara una cantidad absurda de ganancias ,ocultando millones que factura

Por distintos medios , es hora  de que los poderosos paguen todo lo que deben  , paradójicamente , si un pequeño comercio no paga sus impuestos le cierran el comercio y a un personaje como Susana no le dan un escarmiento , los que tienen que pagar impuesto son aquellos que ganan mucho y no el trabajador o los pequeños comerciantes , no quiero profundizar mas en el tema de los que ocultan grandes ganancias, y Susana es vieja conocida de la justicias con su facilidad en estar en el medio de cosas raras , siga el link para mas informacion sobre esta señora.

Cuestiones con la Justicia

“Me volví loca, se les fue de las manos”, arremetió Giménez. Pero tal parece que la operación monetaria que se le frustró a la conductorano tuvo que ver con su mero deseo de comprar dólares, sino con los detalles de la operación.

Al parecer, Giménez tiene declarado en la AFIP que cobra 50 mil pesos por año. “Como quiso comprar dólares a su nombre, y en lo que va del año ya invirtió 11 millones de pesos para comprar divisas, no tenía forma de justificarlos”, informó el diario Libre.

Giménez aseguró al fisco que cobra unos 4 mil pesos por mes, lo que no la respalda como individuo para tener esa capacidad de comprar tantos dólares. Sí podría hacerlo como parte de la sociedad que tiene con su hija, Mercedes Sarrabayrouse, en las que ella tiene el 90 por ciento de una SRL y su heredera tiene el 10 restante.

Pero para comprar dólares mediante la empresa debería pagar más impuestos que al  hacerlo de manera particular.

Fuente

minutouno

http://es.wikipedia.org/wiki/Susana_Gim%C3%A9nez#Cuestiones_con_la_Justicia

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s