Restos de Satelite UARS cae en Argentina muchas dudas 9 heridos 1 muerto

En Santafe registraron imagenes de objeto cayendo en pleno dia en la provincia de Bueos Aires ,yate esplota misteriosamente ,vecinos afirmen que vieron objeto luminoso caer del cielo .

lea la nota y vea el video.

Una mujer murió y otras nueve personas sufrieron heridas, entre ellas un adolescente, a causa de una explosión que provocó graves destrozos en dos casas y un comercio de la localidad bonaerense de Monte Grande, partido de Esteban Echeverría, cuyas causas aún son investigadas por los bomberos y la policía.

Los vecinos, que a las 2.10 se despertaron sobresaltados, coincidieron en que vieron “una bola azul que cayó del cielo” antes del estallido, que destruyó una de las viviendas en la esquina de las calles Los Andes y Luis Vernet, del barrio 9 de Abril, adonde los escombros aplastaron a tres autos y la onda expansiva originó la rotura de vidrios y mampostería de varios inmuebles.

Fuentes de la Municipalidad de Esteban Echeverría identificaron a la mujer fallecida como Silvia Espinoza Infante, de 43 años y nacionalidad peruana.

Los heridos que fueron asistidos en el Hospital Ramón Santamarina son Fabián Orlando Sequeira (42), Rodrigo Sequeira (16), Gianni Grey Cornejo (42), Hilda Ortiz (47), Julio Espinoza (38), Alejandra Rodríguez (41), Paola Pedroso (24), Orlando Pedroso (39) y Emanuel Sequeira (20Siga el linck abajo.

video restos de satelite…..

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Click en la imagen siga la nota y video

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s