Página web que identifica a los “pungas” Absurdo

El sitio Pungas de Buenos Aires denuncia a los delincuentes y los usuarios pueden aportar datos y hasta subir fotos de los carteristas. Fue creada por un abogado para prevenir y concientizar de los robos en el transporte público

“Somos un grupo de personas interesadas en crear un país mejor y desde nuestra humilde posición intentamos aportar nuestro granito de arena para lograr ese objetivo”, puede leerse al acceder a la página del novedoso sitio, creado por un abogado que, desde el anonimato, denuncia a los ladrones que roban a los pasajeros en el subte.

Si usted quiere lea el articulo de infobae . Completo aqui....

Argentina continua siendo el país de la omisión descaso ignorancia colectiva donde la paradoja juega su mejor partida , un punga molesta roba a pobres trabajadores , que  llevan todo un mes para juntar su dinerillo , para que estos sinvergüenzas se lo roben ,pero la paradoja es que un abogado es quien  denuncia estos pequeños robos , y no asi los grandes robos de las multinacionales que destruyen todo para llevarse las riquezas argentina oro cobre plata etc. etc. , y porque no decir de los barcos factorías que se llevan todo el pescado que nosotros tendríamos  que  tener en nuestras mesas , hechos que ocurren en el sur del país  ¿este abogado  no lo sabe ? existen decenas de sitios en la Web que denuncian con fotos videos  a toda esta lacra internacional , pero paradójicamente no se hace publico porque a nadie le interesa meterse con los superpoderosos empresarios internacionales que negocian con gobernadores presidentes senadores , y destruyen  y roban lo que es de millones de ciudadanos , un punga es un insignificante en la maraña política  que roba millones perjudicándonos a todos loa Argentinos , colocan en todos los medios como una gran hazaña denunciar un punga ,¿ y las multinacionales? Será que este abogado ignora todo lo que pasa de mas serio en el país ? no le resto importancia  a su inquietud , pero si a su descaso como abogado de no denunciar cosas mas serias y crear una cadena nacional en contra de todos los abusos , como los del lago escondido defensa de los glaciares que a pesar de prohibiciones continúan destruyendo , la mineradoras de Catamarca la explotación del petróleo argentino , el acuífero guaraní , porque no hablar del enriquecimiento formidable de sindicalistas como Moyano , el porque un Schoklender no esta preso.

Los pobres laburantes Argentinos pagamos impuesto hasta para respirar y quienes tendrían que pagar por ganar millones  no pagan  .

por betocammpos

———————————————————————————————————————————

Las últimas declaraciones de bienes personales presentadas por algunos de los más altos funcionarios, incluida la Presidenta, vuelven a confirmar que el ejercicio de la función pública en el kirchnerismo coincide con un muy marcado e irritativo enriquecimiento. También, que organismos de control como la AFIP, que suelen ensañarse con pequeños ahorristas que buscan refugio en el dólar, nada hacen ante los abruptos saltos de la riqueza en el oficialismo.

FRagmento de Un modelo que enriquece a sus funcionarios lea mas aqui…

La Nacion :com

Argentina un país de paradojas.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s