El equipo de fútbol argentino River Plate regresará a Buenos Aires bajo custodia policial, un día después de que perdiera 2-0 ante Belgrano en el partido de ida de la promoción disputado el miércoles en la ciudad de Córdoba.

De acuerdo con la agencia oficial de noticias de Argentina, Telám, la plantilla “emprenderá su regreso a las 13.30 desde el aeropuerto de Córdoba, al que se trasladará bajo custodia de la policía de la provincia para evitar cualquier tipo de incidentes”.

“El plantel ‘millonario’ se encuentra en el hotel Sheraton de Córdoba, el cual presenta un fuerte operativo de seguridad, aunque en sus alrededores no se vislumbran simpatizantes”, señala Telám.

River Plate, el equipo con más títulos en la máxima categoría del fútbol argentino, está cerca de algo que nunca le pasó en más de un siglo de historia: bajar a segunda división.

El miércoles River Plate jugó el partido de ida de una suerte de repechaje contra Belgrano de Córdoba para tratar de mantener la presencia en primera división.