Silvia Suller en los medios ingleses La comparan con “Katie Price”

Gracias al ex “bañero de Marley”, en Inglaterra hablan de Süller

 

El diario británico The Sun  hizo una cruda comparación entre la mediática argentina y la novia de Penna; además, Fort quiere ir a ShowMatch y el embarazo de Dolores BarreiroFoto: Archivo

La relación del ex “bañero de Marley”, Leandro Penna, y la mediática inglesa Katie Price hace tiempo está en el centro de la atención del diario sensacionalista británico The Sun. Ahora, el romance en cuestión llevó a Silvia Süller hasta el público inglés, con una sarcástica comparación.

“Jordan [Katie Price] encontró su doble en la Argentina”, titula una nota de hoy. Según el medio, los argentinos consideran a Price como la “versión británica de la mediática de baja calidad de 53 años Silvia Sülller”. Entonces, dan lugar a una cruda descripción de la carrera de la mediática argentina: “Silvia ha tenido una carrera fallida, apareció en producciones porno soft, fracasó en reality shows y tuvo varias operaciones mamarias”.

Con un sarcasmo evidente, el diario avala la comparación y citan a fuentes locales que dicen que “Katie es de mala calidad y falsa como Silvia y que es famosa sólo por su voluptuosidad”.

Poniendo el eje nuevamente sobre el romance entre Penna y Price, The Sun concluye: “Los argentinos están completamente confundidos por su relación y no entienden por qué el se pudo haber involucrado con ella”

Pero no todo es fama y flashes para Penna. Ahora apareció una supuesta hija del ex bañero. Romina Brizzio, una cordobesa de 32 años, asegura que el cordobés es el padre de su hija de tres años. “Hace unos meses empezó a pagar la cuota”, aseguró la joven, que además confirmó que Leandro “viene muy pocas veces a visitar a su hija. “No debe tener tiempo”, contó y relató que su noviazgo con el modelo terminó cuando ella quedó embarazada.

de

lanacion.com

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s