Declaracion infantil de Moyano “era de esperarse de este señor”

Moyano insistió que la demanda suiza en que se lo involucró fue “una maniobra de los multimedios” y expresó que la huelga anunciada y horas después levantada se efectuó porque “no se podía soportar más los ataques” contra su persona y demás dirigentes sindicales.

“Porque la prensa me ataca, piensan que la gente les va a creer, pero ya la gente no cree en nada de lo que publica el multimedios”, dijo el dirigente. “El 29 de abril celebraremos el 1° de mayo con una concentración en la avenida 9 de Julio donde pensamos superar los 300 mil trabajadores y ahí vamos a ver si les creen a ellos o a quien los convoca”, afirmó.

Por otra parte, el gremialista calificó de “mamarracho e imbécil” al diputado de la Coalición Cívica Juan Carlos Morán, quien ayer realizó una serie de denuncias públicas en su contra.

“Estamos para más, el trabajador tiene que instalarse en la Casa de Gobierno porque va a luchar incansablemente para erradicar la pobreza definitivamente”, repitió el líder sindical y confió en que “olajá eso lo vea mi generación”.

En su visión, “cuando los trabajadores seguimos avanzando en las legítimas aspiraciones que tiene cualquier ciudadano, ya no somos `los morochitos que vienen´, empezamos a ser los `negros feos, sucios, con olor y todo eso´”, consideró.

resumo de

pagina 12

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s