Gran Hermano ¿Farsa o que? Alejandro fuera de la casa

 

Una vez mas GH  nadie sabe quién es quién, los misteriosos contadores que nada muestran , bien podrían ser los datos invertidos , y estaría todo bien porque todo es ocultado al público en nombre del rating y Emiliano sigue en frente al igual que Cristian U , “Toda una Farsa 2 sin contar las estupideces que Rial habla con los participantes , queriendo pasar transparencia agujoneando todo el mundo para crear discusión , “ Que es el arma del rating que Telefe saco a relucir hace pocos días”. Bueno esperaremos hasta donde llega toda esta mentira.

Betocammpos


 

Lea el

Articulo de Diario Clarín

Gran Hermano:

el público “desobedeció” a Cristian U.

 

Hacía tanto tiempo que la producción de Gran Hermano no usaba esas placas misteriosas, con dos perfiles en negro, indescifrables, y porcentajes parejisimo, que se podía pensar que habían quedado demodé. Pero no, en la primera votación con algo de incertidumbre en mucho tiempo, las placas volvieron a aparecer: sin Cristian U. en el medio (ni nadie de su grupo), el eliminado del reality de Telefe fue Alejandro.

El participante con disforia de género abandonó anoche la casa con algo más del 38 por ciento, con lo que quedan apenas ocho concursantes. Zafaron en primera instancia Tamara y Solange, y Emiliano más tarde, en lo que fue un duelo cabeza a cabeza con Alejandro.

Los cuatro, todos los miembros del clan anti-Cristian U., habían quedado nominados el viernes luego de una estrategia nefasta: después de toda una semana de pensar y pensar, idear tácticas e imaginar escenarios, hacer pruebas con piedritas y con fideos…habían quedado en un póker de nominados sin ninguna compañía  del otro bando.

Pero lo que era una situación ideal para el paseador de perros (Cristian U.) derivó en una resolución impensada. Por primera vez en mucho tiempo el público decidió darle la espalda a las “órdenes” del cerebro principal del reality, que había pedido votos para la salida de Emiliano.

De todos modos, Alejandro fue mostrado en la edición de anoche haciendo méritos para la salida. Primero intentando un impensable  “favor amoroso” de la tucumana Solange. Y después en algunas de sus tantas pasadas por el “confesionario” para reclamos varios sobre la ropa, la música (¡pidió que le pasaran El Puma Rodríguez, Pimpinela, Django y Valeria Lynch!) y otros menesteres…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s