Moyano Millonario Sindicalista amaga con parar el pais si es investigado

La presidenta si pretende ser reelegida por el voto popular va a tener que remar mucho y lo que en primer lugar deberá hacer es soltarle la mano a Moyano , todo el país sabe que Moyano se ha enriquecido de una forma extraña , estando al lado del poder  siempre junto a Néstor Kirchner ,quien le dio demasiado poder , exactamente lo que hizo con las empresas depredadoras del país que están destruyendo de norte a sur todo el territorio nacional en busca de nuestros recursos mineros y no pagando nada por eso , Argentina se ha convertido en una vergüenza Mundial ,por toda la corrupción generada `por este peronismo , como dice el Nobel Vargas Llosa ,a donde iremos a parar , con un gobierno como el de Cristina que encubre delincuentes como Moyano.

Distintas voces en toda Argentina se están levantando en contra de este Sindicalista, quien se siente un intocable, es hora de moralizar Argentina y es bueno comenzar por Moyano un patotero y matón, los Argentinos no somos así este señor no es referente de nada , a no ser de los corruptos de Argentina.

El diputado De Narváez uno de los primeros en levantarse contra este Señor dijo que el paro anunciado por el gremio de Camioneros para defender a Hugo Moyano “es un apriete contra la Presidente”, y pidió al Gobierno que interceda para evitar la medida.

Betocammpos

———————————————————————————————————————————————

Lea articulo completo

de Infobae.com

Así lo manifestó en Radio 10 el diputado Francisco De Narváez, tras el anuncio del paro general anunciado por Camioneros, ante la investigación de la Justicia de Suiza. Pidió la intervención oficial para “evitar que el lunes sea un caos”

"El paro de Moyano es un apriete a la Presidente"

Crédito foto: NA

El diputado nacional Francisco De Narváez aseguró que el paro anunciado por el gremio de Camioneros para defender a Hugo Moyano “es un apriete contra la Presidente”, y pidió al Gobierno que interceda para evitar la medida.

“El señor Moyano se comporta como un matón, y esto no es un paro de trabajadores, es un apriete contra la Justicia, contra la Presidente, al periodismo y a toda la sociedad. La señora Presidenta, que tiene un trato muy amistoso, debería interceder lo antes posibles para desactivar esta iniciativa que es muy peligrosa, porque es como que no somos todos iguales ante la ley, y esto impide construir una convivencia natural con todas las diferencias que pueda haber”, advirtió el legislador en el programa Cada Mañana, de Radio 10.

Si no se puede dejar a la Justicia que actúe como debe ser estamos en un camino de descomposición social muy peligrosa“, continuó el legislador.

Además, De Narváez responsabilizó al Gobierno por el “poder” que ha conseguido el titular de la CGT en estos años.  “Moyano se extralimita en su relación con el Gobierno. Se usa esta relación como una función de choque. A Moyano se lo ha dejado apretar a una cantidad de empresas y el Gobierno miró para el costado. Moyano se transformó en una especie de cuarto poder en Argentina“, dijo.

Por último, señaló que “si estuvieran tan tranquilos de que todo está en orden y que no hay elementos ilegales, no hubieran reaccionado de la forma que lo hicieron”.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s