Dengue Paraguay alerta sanitario 1400casos

 

El Ministerio de Salud de Paraguay decretó  alerta sanitaria nacional a causa de los contagios de dengue,esta  enfermedad ya ha causado hasta el momento 12 decesos  y 1400 casos  confirmados .

El dengue está presente en los lugares cálidos mucho más que en los que no lo son , pero de cualquier forma es recomendable tomar las mismas precauciones , tenemos que tomar las cosas en serio  afirma el doctor  Gonzals  del hospital  de  clínicas de Paraguay ,siempre estuvimos consiente del  mal que produce el AedesEgiptus y recomendamos  a la población durante todo el año , para tomar los debidos recaudos , así y todo las personas no toman las precauciones que deberían, .

El dengue provoca fiebres altas, dolor de cabeza, vómitos y erupciones en la piel y puede ser  llegar a ser mortal , lo que lo convierte en muy peligroso y necesitamos erradicarlo .

Las autoridades sanitarias cuentan con los elementos para erradicar este mal , pero existen trabas burocráticas que impiden el buen desarrollo de los trabajos preventivos ,Autoridades estudian la posibilidad de multar aquellos que no mantienen limpios terrenos , y toda franja verde abandonada.

informe

Paraguay

salud

Betocammpos

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s