Sarah White “Creadora de la desnudoterapia”Atiende desnuda en sus sesiones

https://i0.wp.com/sarahwhitelive.com/wordpress/wp-content/themes/imbalance/images/splash05.jpghttps://i0.wp.com/sarahwhitelive.com/wordpress/wp-content/uploads/2010/12/0071-399x600.jpghttps://i2.wp.com/profile.ak.fbcdn.net/hprofile-ak-snc4/71136_179107608784597_3018458_n.jpg

https://i1.wp.com/www.blogcdn.com/www.mydaily.com/media/2011/03/sarahnakedtherapist-sarahwhite-030311-1299167727-1299185206.jpg

Una Psicóloga un tanto peculiar la de la Hermosa  Sarah White , quien se desnuda para sus pacientes con el único interés de eliminar cualquier lazo inhibitorio , ella dice que a la psicología convencional le faltaba algo , por lo que comenzó a realizar “desnudoterapia” al principio ella se comunica con videos chats, con el pasar del tiempo construyendo una relación con su cliente , pasa a atenderlos personalmente , a un valor nada despreciable de U$S 150 “Dólares” ella se presenta como la terapeuta Desnuda en su sitio  y describe como es valores y cuenta rápidamente sobre la “ desnudoterapia”.

Principio del formulario

Hola, soy Sarah White, la terapeuta desnudo. Gracias por visitar mi sitio! Aquí puedes encontrar información sobre mis prácticas de desnudoterapia (una disciplina que funde), así como mis otras actividades. Usted puede aprender más sobre la terapia desnuda aquí, y usted puede reservar una sesión aquí.

Actualmente estoy estudiando psicología y la investigación para la recogida de una disertación en Naked terapia, y también incursione en  en otras áreas que se pueden encontrar a través del vínculo “más” en el menú de arriba – de modelado, fotografía,  y más reflexiones terapéuticas.

Me gusta mucho hablar con la gente sobre lo que está en sus mentes, por lo que no dude en reservar una sesión o envienmen  un correo electrónico a me@sarahwhitelive.com. Y si quieres recibir noticias, por favor, regístrate para mi boletín de noticias.

Espero con interés escucharlo!http://www.dailymotion.com/swf/video/xheo7u

linck video
Psicóloga con una curiosa manera de tratar a los… por gnzvideos

fotos del sitio de Sarah White

Betocammpos

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s