Gran Hermano ” La Farsa”

Quien ve Gran hermano puede considerase   estúpido , porque eso es lo que te hace pensar el hecho de que tanta gente ingreso (después de ser eliminados )a la casa , cosa que es muy desleal  con respecto a los chicos que estaba adentro  , y más escuchar las cobranzas de porque dijiste esto aquello yo lo vi cuando estaba afuera , arrinconando a los que ya estaban en la casa y que habían ganado su espacio mientras que estos que de una manera u otra ya no estaban en la casa vuelven peleando a los antiguos habitantes  todo parece ser que telefe quiso generar estas peleas  más las de Cristian u que se siente el dueño de la situación y no es más que un llorón débil  que telefe le hizo creer que es un líder  , y los chicos le tienen miedo  de las bravuconadas  de este que de jugar nada sabe , porque el mismo cambia las reglas “No sabe lo que dice”.

Telefe debería tener gente más inteligente que generen ideas de  mejor impacto que la de provocar peleas en la casa para tener rating promoviendo peleas disputas, en fin haciendo todo el mundo de estúpidos.

La gran farsa de telefe.

por

Betocammpos

2 comentarios en “Gran Hermano ” La Farsa”

  1. Hernan

    No solo eso.. todo mentira las votaciones, quieren hacer creer que la gente lo apoya? jajaja, es solo rating, y lo van a dejar hasta el final ya que les cabe el quilombo!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s