Dengue mata mas que Gripe A. ¿Y Las Campañas? 400 muertos 1millon de casos en 6 meses

El desinterés que muestra los entes  sanitarios del país es asombroso , hasta el punto de no parecer el mismo de la mentira de la gripe A. con 400 muertos por el dengue en los últimos 6 meses  Suma mayor que la de la pandemia mundial ,guardando las debidas proporciones . 

No existe el famoso tamiflu que viene de los famosos laboratorios que ganaron billones de dólares con una gripe inventada , que según informes de la OMS  “ Gripe A 12 paises denuncian casos de Narcolepsia en niños en 2010 “lea este articulo ,el descaso de las autoridades nos deja una triste realidad, ”NOPODEMOS CONFIAR EN LAS AUTORIDADES DE LA SALUD” ARGENTINA” Y  nos deja la gran desconfianza , de que alguien aquí del poder , también gano muchos millones , pensemos que al inocular millones de niños en nuestro país con substancias desconocidas como el caso del Tamiflu , la irresponsabilidad de los sectores de salud su incompetencia merecen ser castigados de alguna manera ,fundamentalmente que en todo este tipo de información a los medios para la inoculación en masa de la forma aterradora en que fue realizado también es un crimen , asustar a todo el mundo generando pánico , creando reacciones “PSICÓSOMATICAS .

Por eso este si es un problema serio que es fácil de combatir (Antes de llegar a los remedios ) es 100% preventivo  , para que el mosquito no se desarrolle , usted que vive en casa tome las precauciones necesarias  , para que su  casa esté libre de este mal ,lea este articulo “ Como prevenir el Dengue”.

Betocammpos

Piden a la comunidad reforzar las medidas preventivas contra el dengue

Alejandro Collia, llamó hoy a reforzar las medidas preventivas contra el dengue y evitar los criaderos de mosquitos ante los cambios climáticos que afectaron a la provincia y que favorecen al desarrollo del insecto transmisor de la enfermedad.

El funcionario resaltó “la importancia de descacharrar y  vaciar los recipientes que puedan acumular agua en el interior y  exterior de los hogares, que son donde se cría y reproduce el Aedes  aegypti” y sostuvo la prevención es de “vital importancia” para que la  enfermedad no regrese.

Collia recomendó extremar las medidas de prevención tras la  advertencia del Servicio Metereológico Nacional (SMN) sobre la  persistencia del calor tras las últimas lluvias, situación que propicia  el desarrollo y nacimiento del mosquito transmisor de esa  enfermedad.

Además, aconsejó a aquellas personas que deban viajar a zonas  con casos de dengue como Brasil, Paraguay, Bolivia, Perú y  Colombia que adopten medidas como el uso permanente de repelentes y  ahuyentadores de mosquitos.

Según señaló el funcionario, en los últimos seis meses se  registraron en la Triple Frontera “más de 700 muertes por dengue, más  de 1.000.000 de casos con un alto porcentaje de dengue  hemorrágico”.

El director provincial de Medicina Preventiva, Luis Crovetto,  subrayó que “es importante que las personas que viajen revisen su  libreta sanitaria para corroborar la aplicación de la vacuna doble  o triple viral”. En caso de no contar con la inmunización podrán  solicitarla en el vacunatorio más cercano”.    Entre las recomendaciones para prevenir el dengue, el  Ministerio de Salud señaló la necesidad de vaciar, dar vuelta elementos  que acumule agua, limpiar canaletas con regularidad y tapar los  tanques de agua.

Asimismo, aconsejó cambiar asiduamente el agua de floreros y  recipientes donde beben las mascotas, colocar mosquiteros en  puertas y ventanas, utilizar aerosoles repelentes, tabletas insecticidas  o espirales y triturar o cerrar la basura y los desechos  acumulados cerca de las viviendas, ya que pueden acumular agua de lluvia.

diariohoy

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s