Declaracione calientes de Jesica de G Hermano

Gran Hermano 2011: “Cristian U me quería psicopatear”

La ex Gran Hermano pasó por “El Debate” y negó haber traicionado al paseador de Barracas, habló de su relación con Pepa y de su salida. Mirá el video.

JESICA Y PELUFFO, en el Intimo. La morocha negó haber traicionado a Cristian U.

1 | 2

JESICA, abandonó la casa durante una de las galas más polémicas de la historia de GH.

2 | 2

Yamila ZubanA cara de perro y sin pelos en la lengua. Así habló Jésica durante el transcurso de El Debate en la noche del martes. La recién salida hermanita no se quiso hacer cargo de las horas que pasó complotando contra quien fuera al principio su aliado en la casa. Atribuyó de manera absoluta su “alejamiento” a cuestiones emocionales y a defener a sus compañeras de la “frialdad” de Cristian U a la hora de jugar.

Primero en el Intimo junto a Mariano Peluffo y después ante los panelistas de El Debate, Jesi fue literalmente sentada en el banquillo de los acusados. Pero lejos de reconocer su estrategia de juego, la hermanita negó rotundamente haber “traicionado” al paseador de Barracas.

“Él estaba tan metido en el juego que lo obsesionaba. Quizás al principio me divertía, pero después me empezó a afectar emocionalmente y ahí me alejé”, explicó Jesi y siguió: “Él fue cambiando el juego. Se metió con Tami y yo la he visto llorar muchas veces por él. Cuando veía esas situaciones, no lo podía aguantar”, tiró la desertora.

“Yo no lo traicioné, simplemente me alejé de él. Aunque en un momento también empezó a aislarse él mismo”, se justificó Jesi. Pero también acusó al “predicador” de haber manipulado a sus compañeros: “Él también me quiso manipular a mí. Cuando decía una cosa, al rato decía otra. Como que también me quería psicopatear a mí. Que lo hiciera con los demás, me divertía; ya cuando se metía conmigo, no”, opinó, contundente, la morocha.

Después comentó que su salida se debió a que emocionalmente no se sentía bien; “La gente no lo sabe, pero entré muchas veces al confesionario a decir que me iba. Di todo lo que pude y me quedé todo lo que me podía quedar”, aseguró la muchacha.

Sobre su particular relación con Martín Pepa, Jésica tampoco se hizo cargo de las tantas noches donde se la podía ver haciendo “cucharita” con el exagerado comprador de lechuga. “Fue una contención emocional. Él vino cuando yo más necesitaba contención. Yo estaba para Loreley y Tami y para contenerme a mí no había nadie”, explicó la ex hermanita. ¿Le habrá cerrado este “emotivo” argumento al novio de Jesi?

Responder

