La Mole Moli Ganador de Bailando 2010 de ShowMatch

Sorprendente votacion el mayor rating

de la television con 41.5 puntos

Fabio “La Mole” Moli es el campeón del Bailando 2010

21/12/2010

La Mole campeónLa Mole campeón

(Ideas del Sur / Fotos: Jorge Luengo).- Este lunes 20 de diciembre  Fabio La Mole Moli se consagró campeón de Bailando 2010 en ShowMatch, el programa que conduce Marcelo Tinelli con producción de Ideas del Sur para El Trece.

Después de una intensa final, el boxeador cordobés Fabio “La Mole” Moli y Julia Cejas se impusieron en la decisiva encuesta telefónica con el 50.24 % de los votos del público. Paula Cháves y Franco Tabernero, fueron los subcampeones del certamen (49.76 % de los votos).

Durante la final, las parejas fueron evaluadas por el jurado en cuatro ritmos (pop latino, merengue, reggaetón y axé) y la votación dio un empate (2-2), por lo que la preferencia del público en los llamados telefónicos y mensajes de texto, resultó determinante para consagrar al ganador.

LA PREVIA

Paula mira el clipPaula mira el clip

Tinelli saludó a Adrián Suar y otras autoridades de El Trece, presentes para esta gran final. También habilitó los teléfonos para el voto del público y presentó a los jurados.

Paula Cháves encontró una gran parcialidad alentándola en la tribuna. “Es impresionante. Es muy lindo recibir todo esto… Yo no tenía la expectativa de llegar ni al cuarto lugar y ahora estoy acá”, dijo, y agradeció por “todo el amor de la gente”.

Tinelli le preguntó a Cháves y a su novio ´Peter’ (Alfonso) como habían pasado la noche y el último día. “No pudimos romper con la rutina de estas instancias finales. No podíamos romper con la cábala”, dijo ella. “No dormimos juntos, era cábala”, aceptó él. “Por suerte hoy se acaban”, agregó después el productor.

Un tape mostró los momentos salientes de Paula en el certamen, hasta llegar a esta final. Paula agradeció a todo su equipo, a la producción y a su novio ‘Peter’ por el apoyo constante.

La Mole mira el video

Fabio “La Mole” Moli

“La Mole” llegó junto a su actual bailarina Julia Cejas y Mariana Conci (su compañera lesionada), y agradeció el sostén de su mujer, “La negra”, presente en la tribuna. “Nunca pensé que esto me iba  a pasar en la vida”, dijo.

yahoo

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s