Florencia de la V Pasa a ser Mujer Legalmente

La transexual Capo cómico Argentino deja de ser hombre legalmente , obtiene su dni documento que la acredita como mujer. * Luego de haber recibido su DNI femenino, la capocómica habló en “Intrusos 10 años” y manifestó su enorme emoción por el ansiado acontecimiento.
* Además, la artista, habló sobre la posibilidad de adoptar un hijo junto a su pareja: “Esto es un gran paso”, dijo.

Luego de pelearla sin bajar los brazos, Florencia de la V es desde el día de ayer, Florencia Trinidad, según consta en el Documento de Identidad (DNI) estregado el pasado lunes por medio de un acto en la casa de Gobierno.

El acto, sencillo y sin cámaras, se produjo en el despacho del prestigioso ministro en la planta baja de la Casa Rosada, lugar donde Florencio Randazzo le entregó el nuevo Documento Nacional de Identidad y que significó para Florencia un “sueño” personal que se resignificó por constituir un derecho ganado para los travestis, una minoría sexual.

“No puedo creer que llegó el día porque el viernes vimos la partida de nacimiento y fue muy fuerte pero faltaba esto, faltaba ver lo que uno eligió, el nombre que uno eligió”, dijo.

Con su nuevo DNI en la mano, Flor manifestó que “este es un sueño, el sueño de ser aceptado legalmente como quien elegí ser y que a partir de ahora, miles que fueron humillados van a ser reconocidos”.”Hoy puedo levantar mi documento con los brazos que nunca bajé: hoy puedo ser Florencia Trinidad”, finalizó.

Asimismo, en la tarde de hoy, Florcita habló para Intrusos 10 años y reconoció que le encanta formar parte de lo que está sucediendo en el país en materias de leyes que beneficien la igualdad.

Además, la artista, se refirió al trámite de adopción que tan ansiosa la pone: “Esto es un paso, vamos de apoco”, reconoció.


No te pierdas lo que decía Florencia Trinidad en el video
primiciaya

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s