Entierro por Internet “Lo ultimo en Funerarias”

 

Entierros en líneaSAO PAULO- Una casa funeraria en Brasil ofrece la transmisión de sus servicios en vivo por Internet para que muchos brasileños en el exterior puedan presenciar el último adiós a sus seres queridos.

La casa funeraria Gonzaga dice que transmite sepelios, misas y procesiones fúnebres en directo para aquéllos a los que les es imposible asistir a las ceremonias. El establecimiento incluso provee una sala para conferencias por internet.

Se estima que la ciudad brasileña de Governador Valadares, donde está la funeraria, tiene el mayor flujo de ciudadanos que emigran hacia Estados Unidos. Aprovechando esta oportunidad la empresa funeraria transmite los entierros en directo para que los familiares que se encuentran en el extranjero puedan sumarse al duelo.

El establecimiento se ubica en Governador Valadares, uno de los principales puntos de partida de migrantes que viajan sin documentos a Estados Unidos y Europa.

El director de la casa funeraria, Eres Gonzaga, afirmó a The Associated Press que el servicio tiene un costo aproximado de 60 dólares la hora, dependiendo de lo que incluya. Su dueño asegura que este servicios es pionero porque saben que existen capillas de velatorios con cámaras; pero que no es el mismo servicio.

Alrededor de un millón y medio de brasileños viven en Estados Unidos y cientos de miles más en Europa.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s