El troglodita Moreno”el estilo truculento” del secretario de Comercio

Es un troglodita alguien que  se expresa de la forma que moreno tiene con todo el mundo

, Yo me pregunto ¿Qué piensa Cristina de este personaje ridículo ?ya es hora de que lo pongan en su lugar, y más todavía, antes de despedirlo averiguar sus cuentas  bancarias aquí y si las tiene en el exterior, para saber cuánto es de limpio, esta bestia.

Siento vergüenza de la gente que está en el poder manejando las finanzas Argentinas, sindicatos, salud, seguridad, es hora de que Argentina cambie, esta gente ya está cansando, los Argentinos no somos patoteros  , el pueblo debe abrir los ojos y no dejarse engañar con la miseria que quieren comprar , a pobres y jubilados .

Betocammpos

 

Leamos la nota de Infobae.com

Fuerte repercusión en Brasil por la amenaza de Moreno al embajador en la Argentina

El altercado tuvo lugar el 5 de noviembre, en un encuentro diplomático del que participaron el secretario de Comercio Interior, Guillermo Moreno, el embajador brasileño en la Argentina, Enio Cordeiro, y otros miembros del Palacio de Itamaraty, sede de la diplomacia de Brasil.

Según relató en Radio 10 Gustavo Segré, economista argentino y profesor de la universidad paulista, dos de los miembros de la comitiva hablaron con autoridades brasileñas “quejándose de la forma en la que el gobierno argentino, a través de Guillermo Moreno, se había referido al embajador Enio Cordeiro”.

“No solamente manifestaron su oposición a la forma, sino que recomendaron al gobierno brasileño enérgicas medidas”, agregó el experto.

La denuncia fue difundida por el más importante diario económico de Brasil, Valor. Allí se sostuvo que el funcionario argentino se expresó con un estilo “truculento” y “agresivo” al momento de discutir un presunto caso de dumping de empresas brasileñas en el país, lo que generaba trabas informales. Hacía referencia al accionar de la compañía metalúrgica Fundição Tupy, que el pasado viernes fue sancionada con más de un 100% de tasa adicional al comprobarse este accionar.

“(Esta firma) Enviaba productos argentinos por debajo del valor en el que los comercializaba en Brasil. Esto es contrario a las normas de la OMC y es perfectamente sancionable. Pero lo que no se puede hacer es amenazar”, explicó Segré.

El experto indicó que el problema es ese encuentro fue que el reclamo de Moreno fue “con un tono con el cual, de repente, los argentinos estamos acostumbrados y los brasileños no mucho”.

“La diplomacia es todo en las relaciones internacionales”, finalizó Segré.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s