La Coca Sarli de nuevo a la tela grande Estrena ” Mis dias con Gloria”

Estrenos de cine: Mis días con Gloria

mis-dias-con-gloria
Esta semana el cine nacional copa la pantalla grande con nuevas producciones. La vuelta de la actriz más emblemática de todos los tiempos, La Coca Sarli, junto a su hija, Coquita, es uno de los platos fuertes que este jueves 16 de septiembre se estrena en todas las salas del país. Además, Julia Roberts protagoniza la adaptación cinematográfica del best seller de Elizabeth Gillbert, “Eat, pray, love”.

Mis días con Gloria: Drama. Las vidas de una actriz de la década del 60 y un asesino a sueldo venido a menos se enlazan luego de que ella regrese a su tierra natal y lo confunda con su chofer. Juntos, atravesarán momentos difíciles a causa de la enfermedad incurable de ella y el violento mundo en el que él se maneja. Con Isabel “La Coca” Sarli, Isabelita “La Coquita” Sarli, Nicolás Repetto y Luis Luque.

 

http://www.teleaire.com/?p=9067

Un comentario en “La Coca Sarli de nuevo a la tela grande Estrena ” Mis dias con Gloria”

  1. Pingback: Articulo Indexado en la Blogosfera de Sysmaya

Responder

