Mis Mafia “2010 solo para las que tienen antecedentes criminales”

La belleza criminal: eligen a la “Miss Mafia 2010”

Publicado por LNE.es
Candidata a Miss Mafia.
Aunque no parezca cierto, según el sitio La Nueva España también el mundo criminal tiene su concurso de reinas de la belleza, Miss Mafia 2010, un certamen para mujeres con antecedentes criminales, que se celebrará en Hungría. Entrá y mirá la galería de las candidatas.

Aunque no parezca cierto, también el mundo criminal tiene su concurso de reinas de la belleza, Miss Mafia 2010, un certamen para mujeres con antecedentes criminales, que se celebrará en Hungría

Antes del concurso, las pretendientes al título han tenido que dejar sus fotos en el sitio web del evento y sólo han podido competir por el título después de que la policía confirmase su pasado criminal.

Mis mafia 2010, tiene entre sus favoritas a ladronas, amantes de mafiosos, estafadoras y miembros de las redes criminales de todo el mundo.

“Tenemos aquí a ladronas, estafadoras, miembros de redes criminales; el evento promete ser muy interesante”, dicen los organizadores.

Las tres grandes posibles ganadoras de la corona son Alexa Diamond, amante de uno de los padrinos de la mafia húngara, Beata Kalman y Clara Daak acusada de varias estafas a nivel mundial.

Alexa Diamond, en libertad condicional, informó a todos de que era amante de uno de los padrinos de la mafia húngara. Su rival, Beata Kalman, comentó: “Constantemente tengo asuntos con las drogas”. La tercera finalista, Clara Daak, acusada de estafas, sorprendió a los jueces declarando que si gana el concurso nunca va a luchar por la paz en el mundo o ayudar a los niños. La estrella porno Aletta Ocean, que había estado condenada por obscenidad en lugares públicos, añadió que participaba en este concurso pues nunca habría podido portarse bien.

La triunfadora recibirá un coche y un apartamento en Budapest. Además, podrá participar en “Miss Mafia Universo” que organiza la Yakuza japonesa.

Mirá la galería de las postulantes a Miss Mafia

Fuente: La nueva España Lne.es

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s