AOL Noticias

Subasta Narco mexicanoMEXICO – El Servicio de Administración y Enajenación de Bienes, (SAE) dio a conocer los pormenores de la “Gran Subasta Pública SAE 2010” que se llevará a cabo el próximo 18 y 19 de noviembre, en al Ciudad de México.

SAE ofrecerá en la subasta el mayor lote de joyas y automóviles decomisados al narcotráfico, servidores públicos y ciudadanía en general que no hayan cumplido con los reglamentos internos de la Ley de Funcionarios Públicos. Esperan recopilar unos 80 millones de pesos mexicanos.

Entre la mercancía de los 181 lotes que se preparan para ser subastados, hay disponibles autos, aviones y jets exclusivos.

Sergio Hidalgo Monroy, director del SAE, explicó: “Es algo que no habíamos vendido antes, así que sentimos que hay lógicamente empresarios y miembros del público a los que les pueden interesar estos lotes”.

La convocatoria de la Gran Subasta 2010 está abierta al publico general. El costo de las bases es de US$41 y los datos personales quedan bajo estricta confidencialidad. “Hay que perder simplemente el miedo”, afirmó el director del SAE.

aol . noticias