Maradona se fue a China jugar futbol

El ex entrenador de la selección argentina arribó hoy al país asiático, donde permanecerá diez días y jugará dos partidos benéficos, entre otras cosas. Ya causa furor

 

Crédito Foto: Reuters

Diego Maradona, de 50 años, quien llegó a China después de un vuelo de un día entero desde Buenos Aires, se desplazará por cuatro regiones del país para cumplir con compromisos que incluyen su participación en dos partidos a beneficio.

La atracción que ejerce Diego entre los chinos es tal que en una subasta reciente se llegaron a pagar hasta 200.000 yuanes (unos 28.000 dólares) para un asiento en la mesa de un almuerzo al que acudirá  Maradona en Beijing.

Entre las actividades previstas en ese país, Maradona, quien el 30 de octubre cumplió 50 años, tomará parte en una gala benéfica y se desplazará a otras tres regiones del gigante asiático (Shandong, este; Anhui, centro, y Cantón, sur) para dar conferencias. 

Además, en las ciudades de Jinan, el 5, y de Dongguan, el 7, el “10” jugará dos encuentros amistosos a beneficio con futbolistas locales.

Fuente: Télam

infobae.com

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s