Sexo lo que mas vende ¿Como usarlo en publicidad?

Es una pregunta recurrente de todo publicista cuando está pensando en una campaña, la de relacionar con el sexo un aviso de un artículo aunque el mismo esté muy lejos está de tener algo que ver con el sexo, lo erótico o la pornografía.

 

El por qué es indudable

El sexo vende, y esto lo estan demostrtando por ejemplo, el análisis de cuales son las palabras más buscadas en Internet, ha dado como resultado un alto porcentaje de palabras referidas a nuestro tema actual.
Pese a que en Estados Unidos se respira un aire puritano, en los últimos años la industria pornográfica ha traspasado fronteras culturales, sociales y religiosas y sus destellos se ven en la moda, la música o la televisión. La producción de películas de sexo -unas 11 mil cada año- genera 60 mil millones anuales y la cifra de consumidores va cada vez en aumento.

 

Es todo un arte el buen uso en la publicidad y el mercadeo de temas eroticos sin llegar al uso de figuras masculinas y femeninas de forma vulgar o directa.

 

Seducir en Internet es posible, pero requier algo más de neuronas que poner una personas en cueros …

http://www.screenmediagroup.com/

Deja un comentario