Aplican Botox aprendiendo en la Web “Alertan Investigadores”

Alertan a las damas que quieran aplicarse Botox para hacerlo con personal especializado debido a los posibles malos profesionales formados en  un día  ,practicando con  naranja  y que luego lo harán en los pacientes. Decenas de empresas hoy se arriesgan con empleados con cocimientos limitados , generalmente estos conocimientos adquiridos en la WEB como verán a continuación los video , están permitiendo a los empleados a llevar a cabo este tratamiento cosmético después de aprender a la manera de realizar el procedimiento con estos videos , Lo peor es que muchos entrenadores no tienen historial de empleo o cualificación médica.

. Esta falta de regulación está poniendo en riesgo los clientes confiar en que muchos peluqueros y esteticistas están aplicando este veneno “la toxina botulínica” descontando que corren el riesgo de utilizar productos en la temperatura incorrecta y en condiciones poco higiénicas. afirman directivos e investigadores del Independent Advisory Service Salud (IHAS

Aproximadamente un millón de británicos inyecta cada año Botox o rellenos faciales .

. Se estima uno de cada 20 sufren de complicaciones derivadas como párpados caídos de la antigua y bultos en desarrollo bajo la piel de este último.

.

El IHAS puso  en marcha una nueva página web que sólo muestra los profesionales médicos calificados que también son proveedores de cosméticos inyectables, para descartar los improvisados .

. Se trata de un sitio web de profesionales regulados y está respaldado por el Gobierno.

La facilidad que aparenta tener el botox en su aplicación alienta mucho a las pequeñas peluquerías spa esteticistas , pero los mas peligrosos son aquellos que solo se manejan de boca en boca .

Es permitido postear copiar este articulo citando la fuente

Http://betocammpos.wordpress.com

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s