Perfil de usuarios de Facebook segun estudios

Uso de Facebook es el equivalente en línea de mirar en el espejo, según un estudio.

Los que pasaban más tiempo actualizando su perfil en el sitio de redes sociales eran más propensos a ser narcisistas, dijeron los investigadores.

Facebook ofrece el escenario ideal para los narcisistas para controlar su aparición y cuántos “amigos” que tienen, según el estudio, ya que les permite prosperar en la ‘superficiales’ las relaciones y evitar genuina calidez y empatía.

Las personas que constantemente echa Facebook puede carecer de autoestima, según un estudioLas personas que constantemente entranen  Facebook puede carecer de autoestima, según un estudio

. También tienden a utilizar el sitio para promocionar a amigos o personas que les gustaría reunirse, concluyó el estudio.

. Investigador Soraya Mehdizadeh la Universidad de York en Canadá pidió a 100 estudiantes, 50 machos y 50 hembras, con edades comprendidas entre 18 y 25 años sobre sus hábitos de Facebook.

. Todos ellos se sometieron a exámenes psicología para medir sus niveles de narcisismo, que el estudio define como “un patrón general de grandiosidad, necesidad de admiración y un exagerado sentido de auto-importancia”.

. Los que obtuvieron calificaciones más altas en la prueba de narcisismo comprobaron sus páginas de Facebook con más frecuencia cada día que los que no lo hicieron.

. Hubo también una diferencia entre hombres y mujeres – los hombres en general se promueve entradas escritas en sus páginas de Facebook mientras que las mujeres tendían a seleccionar cuidadosamente las fotos en su perfil.

. El hallazgo, publicado en la revista ciberpsicología, Comportamiento y Redes Sociales, también sugirió que las personas con baja autoestima también verificar sus páginas de Facebook con más frecuencia que lo normal.

Esto puede no ser del todo sorprendente, ya que en general se estima, por más contradictorio que parezca, que el narcisismo se vincula a una arraigada profunda falta de autoestima.

Miss Mehdizadeh admitió que no todos aprecian sus conclusiones.

Ella dijo: ‘Creo que la gente recibe una especie de defensa al respecto – como, “Yo no uso mi Facebook por esa razón” – porque es una etiqueta que no desea que se le impuso.

. Facebook tiene más de usuarios en el mundo 500 millones y es el más grande del mundo sitio web de redes sociales, pero ha estado involucrado en una serie de controversias.

Un estudio realizado a principios de esta semana mostraron que las calificaciones de los estudiantes que usan Facebook mientras estudian, incluso si es sólo en el fondo, son el 20 por ciento en promedio más bajos que los de los no usuarios.

traductor mecanicgoogle

Read more: http://translate.googleusercontent.com/translate_c?hl=es&ie=UTF-8&sl=en&tl=es&u=http://www.dailymail.co.uk/sciencetech/article-1310230/Facebook-users-narcissistic-insecure-low-self-

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s