Tv 3D De Toshiba que no nesesitara de anteojos (LANZAMIENTO)

Toshiba lanzará TV 3D para el que no se necesitarán usar anteojos especiales

La compañía está planeando presentar en el mercado antes de que termine este año, un equipo que permitirá a los televidentes ver programas especiales en tres dimensiones, sin necesidad de usar anteojos

Toshiba está a punto de convertirse en la primera compañía del mundo en lanzar un televisor 3D que permitirá disfrutar de programas, películas y series en tres dimensiones sin necesidad de utilizar anteojos especiales, según aseguró la propia empresa.

Hasta el momento, los equipos en 3D tradicionales requieren usar los clásicos lentes para ver el contenido tridimensional.

Los planes de la firma son presentar los nuevos televisores antes de que culmine el año y hacerlo en tres modelos diferentes. El primero de ellos, con una pantalla de sólo 21 pulgadas.

Toshiba desarrolló un sistema integral de imágenes que emite rayos de luz desde diferentes ángulos, permitiendo al cerebro del televidente recrear las imágenes en tres dimensiones, sin usar lentes. La nueva tecnología también dará la posibilidad de disfrutar del contenido 3D desde diferentes posiciones.

Panasonic fue la primera empresa del mundo en lanzar un televisor en 3D, y luego fue seguida por varias firmas, entre ellas, Sony.

Fuente:  Redacción IMPULSONEGOCIOS.COM

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s