Abrevalijas Volvieron

Esto no es mas que la incompetencia y la corrupción generalizada en Argentina ,

Tendrían que echar a los directores de ese departamento , y cárcel para estos chorros de quinta.

Betocammpos

Varios pasajeros denunciaron que les abrieron sus equipajes. Les faltaba dinero, ropa y otras pertenencias. Ocurrió el sábado, en el aeropuerto internacional de Ezeiza, tras un vuelo proveniente de Madrid.

larazon.com

Muchos pasajeros envuelven sus valijas en un nylon para mayor seguridad.

Muchos pasajeros envuelven sus valijas en un nylon para mayor seguridad.

//

Impotencia. Mucha impotencia. Y bronca. Y tristeza, también. La mezcla de sensaciones se produjo en aquellos pasajeros que, de pronto, en pleno aeropuerto, descubrieron que su equipaje había sido abierto y sus pertenencias, robadas. Los abrevalijas, conocidos así desde el informe de Telenoche Investiga (ver aparte), parecen estar de regreso. Al menos así salió a la luz el sábado pasado, cuando varias personas denunciaron que les faltaba ropa, dinero y hasta chocolates de sus bolsos.

Según un informe publicado por tn.com.ar, fueron muchos los pasajeros que sufrieron a los “manos de navaja” tras el vuelo UX041 de Air Europa, en Ezeiza. Las valijas tardaron 40 minutos en salir a la cinta, que se deslizaba lentamente, y después… después llegó la bronca.

Una pasajera que volvía desde Madrid, identificada como Andrea Lettieri, estalló en llanto y denunció que rompieron el candado de su bolso y le sacaron una cámara de fotos, un cargador de baterías, 70 pesos que había dejado para tomar un café y, lo más increíble, hasta los bombones que había traído para su familia.

Ella no fue la única víctima. Otros pasajeros -entre ellos de la aerolínea Delta- también tuvieron esa peculiar bienvenida a Buenos Aires. “A una chica le robaron seis perfumes y dos equipos de indumentaria completos de fútbol. A otro también le faltaron cosas y a dos personas directamente las valijas completas. No estaban”, relata Andrea.

La Policía de Seguridad Aeroportuaria (PSA) confirmó que el sábado hubo dos denuncias policiales. “Los casos ya están judicializados”, dijeron a TN. “Las estadísticas indican que los robos se producen en los aeropuertos de salida o en tránsito, pero no en los de llegada, ya que el tiempo de desembarque es breve”, señalaron desde el área de prensa y deslindaron responsabilidades… Aunque las pertenecias sigan sin aparecer.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s