Presidente Lugo de Paraguay Tiene Cancer ¿conocera la teoria de Hamer?

El cáncer del Presidente Fernando Lugo de Paraguay es muy posible que

Tenga lo llamado metástasis y no se salve o pueda solamente vivir un os años mas

Observe usted lector el estado de conflicto en que esta el presidente en esta foto ,ausente del evento con su mano izquierda apretada con fuerza , esto demuestra la gran preocupación que le genero la noticia , lo que lo  hizo entrar en este conflicto constante como lo indica el doctor Hamer , para entender mas de lo que le digo seria de mucha importancia que baje el libro gratis ,abajo mencionado ,de Fernando Callejon.

En un gran sufrimiento , porque posiblemente no conozca la teoría de la nueva medicina , que sí lo salvaría , en mi carta que le envie al presidente le hago mención de este tipo

De cura , espero que el Presidente pueda leer el Libro de Fernando Callejón La lupa de la nueva medicina , El Mundo entero tiene que tomar conciencia de los cambios que se avecinan en pocos años mas , con los nuevos conceptos vertidos en sus libros el Doctor Hamer , están surgiendo por todo el mundo miles de personas que se  curaron con esta teoría ,solo ver los videos que pueden documentarse en la siguiente dirección.http://prohamer.com/ y los millones de post a favor de este medico, combatido por los grandes grupos de la INDUSTRIA FARMACEUTICA, lo que es inconcebible es la omisión descaso de los medios obsecuentes a estas industrias, que no divulguen que no dejen demostrar abiertamente al doctor Hamer y todavía es cazado como a las brujas de la inquisición,

las personas de mente abierta podrán entender que el avance no se para jamás si es acompañado con verdades y estas verdades benefician a millones de personas en el mundo.

Usted puede bajar gratis el libro La lupa de la nueva medicina

aqui

Betocammpos

—————————————————————————-_—————————————————————————

ULTIMAHORA.COM

El presidente de la República, Fernando Lugo, tiene otro tumor en la zona del tórax. La información fue confirmada por fuentes cercanas al jefe de Estado, quien convocó a sus médicos para conocer detalles de la situación.

Médicos detectaron que el presidente tiene otro tumor, en la zona del tórax.

Otro linfoma en la zona del mediastino, tórax, fue detectado al presidente Lugo. Así lo confirmaron a ÚH. Sin embargo, esto no agrava la situación del mandatario, según se afirma en el entorno presidencial.

Se menciona incluso que podrían aparecer más linfomas y todos serán tratados de la misma forma. El primero fue detectado en la ingle y extirpado, mediante un procedimiento quirúrgico.

Médicos que atienden al presidente Fernando Lugo fueron convocados a Mburuvicha Róga para las 17:00 de este sábado. El jefe de Estado desea conocer todos los detalles de lo que se hará a partir de ahora, sobre el cáncer que le fue detectado.

El mediastino (donde fue detectado el tumor) es la parte del tórax entre el esternón y la columna vertebral que contiene el esófago, la tráquea, el corazón y otras estructuras importantes. El mediastino se divide en tres secciones: anterior, media y posterior.

La ubicación más común para los tumores en el mediastino depende de la edad del paciente. En los adultos ocurre en el mediastino anterior y generalmente son linfomas o timomas cancerosos (malignos).

Estos tumores son más frecuentes en personas entre los 30 y 50 años de edad, independientemente del sexo.

LEA MAS AQUI

fuente     ultimahora.com

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s