Chau Maradona Grondona le quiso decir “te queremos echar a vos”

Martes 27 julio 2010 2 27 /07 /2010 18:30

Maradona se Fue Chau Y mucha suerte espero que no regrese nunca mas a la selección Argentina , porque el bochornoso papel que nos hizo pasar a todos lo Argentinos , que no nos merecemos porque ,el seleccionado Argentino al igual que el Brasilero son los mas importante de Sudamérica ,  demostró que lo de el fue solo jugar al futbol, no soy yo el único que piensa así sino gran parte del mundo siempre se manifestaron , de lo poco que Maradona sabe de  dirigir Futbol desde el inicio en que fue convocado como técnico de la Selección Mayorde Futbol Argentino , pero aquí en Argentina la Obsecuencia periodística llego a sobrepasar todos los limites hasta que algunos pretendían que Maradona continuase , pienso que las personas deben cumplir su trabajo para lo que sirve , y conocer sus limitaciones y Maradona parece que no reconoce .

Betocammpos

El preparador físico aseguró que “la situación es irreversible” y aseguró que Grondona le quiso decir “te queremos echar a vos”. “Nadie es tan ingenuo para pensar que Diego iba a soportar esto”, remarcó

Crédito Foto: Télam

El preparador físico de la Selección Fernando Signorini aseguró hoy que se terminó el ciclo de Diego Maradona como entrenador al graficar que no hay vuelta atrás, más allá que el interrogante se despejará esta tarde.Signorini fue tajante al señalar que “la situación es irreversible” y precisó que “es la crónica de una despedida anunciada”, al tiempo que criticó al presidente de la AFA, Julio Grondona.

“Grondona está acostumbrado a imponer; debería agradecerle a Diego. La situación es irreversible”, remarcó el preparador físico en declaraciones formuladas a Fox Sports.

El preparador físico realizó estas declaraciones al conocer que en la reunión de ayer, el titular de AFA le pidió a Maradona, entre otras cosas, prescindir de siete de sus colaboradores, entre ellos de Signorini.

“Se utilizó una especie de eufemismo. Nadie es tan ingenuo para pensar que Diego iba a soportar esto. Le quisieron decir ‘te queremos echar a vos'”, evaluó.

Por último, reveló que mantuvo ayer una charla con el técnico albiceleste, luego de la reunión y dijo que estaba “muy bien, muy animado, muy vivo y muy fresco, y fue la mejor noticia” que pudo haber tenido.

fuente

http://www.infobae.com/futbol/528375-101515-0-Signorini-da-finalizado-el-ciclo-Maradona-la-Seleccion

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s