Betocammpos BANALIZACIÓN DEL MARKETING Martes, Mayo 26th, 2009

Posted in General | No Comments »

Libro: Manual
Marketing Paratodos
Autor Raúl A Campos

https://i2.wp.com/mkt.soy.es/files/2009/07/aaaaaaaa.jpgCAPITULO 1

BANALIZACIÓN DEL MARKETING

Hoy, es muy común que las personas hablen de marketing. Hasta se convirtió en escudo de protección social, de aquellos que buscan una identidad profesional. Mismo las grandes empresas eligen directores de marketing sin el verdadero conocimiento, ni preparo suficiente, incluso entidades financieras, sponsor de equipos de futbol, ponen en la dirección del marketing, sin nunca haber agarrado un libro acerca del asunto abordado. Por ello, hoy es tan popular hablar de marketing; en los deportes, marketing personal, marketing político, sin duda alguna, el marketing esta presente en todas las actividades, no estando limitado solamente a las operaciones de comercio, así como también en le ámbito cultural, social, político, pero, sin alejarnos del siguiente concepto: marketing no es un sinónimo de ventas, ni mucho menos de un sofisticado sistema de promoción. Estos son agentes de marketing como también lo son los mayoristas; la propaganda, que hará parte del proyecto de marketing junto a los componentes de él; proveedores, la competencia y los factores económico, social y gubernamental.

LEER MASS PINCHE AQUI