MUJERES Y HOMBRES DESNUDOS POR AMOR AL ARTE

Domingo 9 mayo 2010 7 09 /05 /2010 02:28

SPENCER TUNICK sin duda ninguna es el unico hombre en el mundo que consiguio dos cosas importantes en todos los paises que fotografio gente desnuda , pero lo mas sugestivo del caso es que nadie cobro un solo centavo ,el arte tiene esas cosas ,como la de que en paises mas conservadores ,se permitio este tipo de documento del arte desnudo ,pienso que muchas personas de estas que se desnudaron con tanta facilidad , son padres y que deven argumentar mui bien a sus hijos sobre el hecho ,como algo sumamente simple y con un gran contenido artistico ,yo le pido a usted que ve estas fotos , le pregunto¿seria capaz de enfrentarse a la desnudes entre miles de personas por una foto en la que la realizara por AMOR AL ARTE ?esto jamas se puede confundir con nudismo desnudismo publico ,yo pienso de una manera que talvez no le guste a muchos , pero asi es el mundo ,nos guste o no.

fotos de http://informativos.net/noticias

Pulse las FOTOS para  ampliar las fotos e ir al sitio

5 comentarios to “MUJERES Y HOMBRES DESNUDOS POR AMOR AL ARTE”

  1. huy no que orrible mi novia no se tomaria conmigo eso

  2. En lo personal no me gustaría ver a mi esposa haciendo eso porq ella se tiene que guardar para mi y no para el público

  3. xa no me gusto para nada las foto no hay nada interesante ai

  4. que guenas las fotos aunque no se ve nada pero mi polola n le gustaria para nada las fotos

Deja un comentario

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

